En la Asamblea General de LaLiga, compuesta por seis clubes de Primera, otros de Segunda, las dos vicepresidencias y la propia presidencia de Javier Tebas. El Real Madrid ha protagonizado un debate sobre la Liga profesional femenina para acabar con las subvenciones que reciben en Liga F.
Esta temporada ha comenzado con un total de 42 millones a repartir en cinco años: 6 millones la primera temporada, 8 millones la temporada 2023-2024 y 2024-2025. Y 10 millones a repartir en las próximas dos. LALIGA va recuperando esta inversión con los acuerdos comerciales que consiga para Liga F durante cada año. Cabe destacar que únicamente se han alcanzado las cantidades pactadas una vez y los beneficios se han repartido por igual entre LaLiga y Liga F.
El deporte femenino cuenta con los ingresos de DAZN por la retransmisión de la competición de Liga F y son una media de 7 millones de euros anuales. Por otro lado, la subvención del CSD suma cinco millones de euros más a la recaudación. Finalmente, en la Asamblea General de LaLiga en la se han aprobado las cuentas del 2024 por la mayoría de los clubes.
El Barça se llevó el Clásico Femenino dominando en todo momento el partido y dejando el marcador 0-4 en la casa del Real Madrid, al igual que sucedió en el Clásico Masculino. Lo que mantiene su liderato con más de 7 puntos de diferencia con el segundo clasificado, que es el Real Madrid. Esta racha tan buena de las chicas se junta con la del equipo culé masculino de Hansi Flick que domina LALIGA EA SPORTS.
Patri Guijarro abrió el marcador al minuto 4 tras un rechace en el área que dio en la cabeza de Alexia Putellas. Marcando el camino para una primera mitad de total control blaugrana. Con un Real Madrid incapaz de superar la presión alta, las visitantes se adueñaron de la posesión y dictaron el ritmo del partido de fútbol.