Vuelve LALIGA EA SPORTS. Después de dos semanas, el Real Madrid volverá a disputar un partido de la competición doméstica después de la victoria en el Santiago Bernabéu ante Osasuna.
Los de Carlo Ancelotti visitarán Butarque con el objetivo de recortar distancias con el FC Barcelona tras su derrota en San Sebastián. Actualmente, el conjunto de la capital de España se encuentra a 6 puntos del club blaugrana, pero con un partido menos. El equipo blanco aún tiene pendiente disputar el choque en Mestalla, aplazado por los destrozos causados por la DANA en Valencia.
Para la jornada 14 de LALIGA EA SPORTS, Carlo Ancelotti tendrá que hacer malabares, sobre todo en la línea defensiva. Las múltiples bajas que el conjunto blanco sufre en esa zona del campo ha hecho que el italiano tenga que tirar de parches y futbolistas del filial.
Por una parte, el Real Madrid recupera a su guardián en la portería. Después de varias jornadas, Thibaut Courtois se ha recuperado completamente de su lesión y ya está disponible para Carlo Ancelotti.
Sin embargo, varios de los habituales en la defensa verán el partido desde sus casas. David Alaba, en la fase final de su recuperación, ya entrena con balón, pero su regreso apunta al mes de enero. Por otro lado, Lucas Vázquez tendrá que esperar unas semanas para volver a pisar un terreno de juego. Lo mismo pasa con Tchouaméni, quien podría ocupar el hueco al lado de Antonio Rüdiger.
Caso aparte son Dani Carvajal y Eder Militao. Los dos pilares de la defensa blanca no estarán disponibles lo que resta de temporada tras sufrir duras lesiones en sus respectivas rodillas.
Pero Ancelotti no tiene bajas únicamente en defensa. Rodrygo Goes, quien también cayó lesionado en el partido ante Osasuna, sufre una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.
Todo apunta a que Carlo Ancelotti improvisará en la defensa, con novedades en el lateral derecho y la zaga. Es por ello que, el once probable del Real Madrid estaría compuesto por Thibaut Courtois; Fede Valverde, Antonio Rüdiger, Raúl Asencio, Fran García; Eduardo Camavinga, Luka Modric, Jude Bellingham; Brahim Díaz, Vinicius Jr y Kylian Mbappé.