Antonio Rüdiger 'vuelve' a por el utillero Manolín con un susto en el entrenamiento del Real Madrid
-
Antonio Rüdiger volvió a por el utillero Manolín en un nuevo entrenamiento del Real Madrid
-
El central le asustó para posteriormente darle la mano
-
Nacho Peña, sobre Ancelotti: "Está harto de que le traten como a un principiante"
Antonio Rüdiger ha vuelto a ser uno de los protagonistas del entrenamiento del Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti se ejercitaron ayer en Anfield para preparar el quinto choque de la UEFA Champions League, donde se enfrentarán al Liverpool.
Nada más pisar el césped del campo inglés, el defensa alemán le tocó la cámara del móvil a uno de los presentes que grababa la salida de los jugadores. Tras ello, se encontró con el utillero Manolín. Anteriormente, las cámaras de ElDesmarque captaron una "paliza" del central al trabajador del Real Madrid y el posterior abrazo a modo de reconciliación.
El susto de Antonio Rüdiger a Manolín
En cuanto Antonio Rüdiger pasó al lado de Manolín y vio que se distraía, se acercó para darle un susto. Ante la reacción de sorpresa del utillero, el central le tendió la mano para chocar y darse un abrazo antes de que comenzase la sesión de entrenamiento.
Ya con el entrenamiento empezado, Manolín demostró estar atento a cualquier detalle de los futbolistas del Real Madrid. Durante el calentamiento, Fede Valverde se acercó al utillero mientras se señalaba el cuello.
Al trote, Manolín se fue directo hacia el vestuario. Pocos minutos después, salió del túnel de vestuarios con varias bragas en su mano. Recorriéndose el campo de lado a lado, llegó a la zona donde estaban ubicados los jugadores para ofrecerles las prendas.
Puedes ver el susto de Rüdiger a Manolín en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
La conversación de Carlo Ancelotti en el entrenamiento del Real Madrid
Durante la sesión de entrenamiento, Carlo Ancelotti alzó la voz ante sus jugadores tal y como grabaron las cámaras de ElDesmarque. Juntó a los futbolistas en el medio campo y, mientras formaban un círculo, escucharon las indicaciones del técnico italiano, que les dio las claves para vencer a los ingleses.
"Es un gran estadio y mañana vamos a ganar. El partido hay que jugarlo con confianza porque tenemos que tener lo que hay que tener", comenzaba diciendo ante la atenta mirada de sus pupilos. "Estamos mejorando y vamos a estar juntos, fuertes", zanjaba, llevándose el aplauso de una plantilla que llega a Liverpool con varias bajas importantes.