Partidazo a la vista en Champions League. El Liverpool recibirá la visita del Real Madrid en un duelo importantísimo para el futuro de Carlo Ancelotti. El técnico italiano es consciente de ello y durante el entrenamiento en Anfield dejó varias claves para vencer a los ingleses.
"Es un gran estadio y mañana vamos a ganar. El partido hay que jugarlo con confianza porque tenemos que tener lo que hay que tener", comenzaba diciendo ante la atenta mirada de sus pupilos. "Estamos mejorando y vamos a estar juntos, fuertes", zanjaba.
La rueda de prensa del Liverpool estuvo llena de elogios para uno de sus máximos rivales en Europa, el Real Madrid. "Ellos pueden ganar de muchas maneras y estilos diferentes. Por eso han ganado esta competición tantas veces. Siempre encuentran la manera de ganar el partido y pasar a la siguiente ronda. Tienen grandes jugadores a nivel individual, pero el Liverpool también tiene grandes jugadores con mucha calidad. Estamos deseando que llegue el partido de mañana", comentó, sobre uno de los partidos más repetidos en la historia del fútbol mundial.
"No sabía que habíamos jugado contra ellos tantas veces. Creo que utilicé ese partido (5-2) como ejemplo para mi equipo en el Feyenoord porque el Real Madrid siempre encuentra la manera de ganar. Eso los hace especiales. Los convierte en el mejor club de los últimos 5-10 años", decía Arne Slot.
Una de las ausencias principales del Real Madrid será la de Vinicius, que estará fuera las próximas tres semanas. "Nosotros nos planteamos el partido de forma diferente porque va a jugar un jugador u otro. Tenemos que esperar algo diferente. Jugó casi todos los partidos para ellos, pero nos resulta bastante difícil saber qué esperar. Su alineación nos sorprenderá, pero sabemos que contará con grandes jugadores igualmente", comentó.
Esta ausencia permitirá que Kylian Mbappé juegue más liberado en zona de ataque, cayendo a la banda izquierda como ya hizo en el PSG. "No me preocupa su mejor posición posición. Lo que me importa es su calidad y ha demostrado muchas veces que es muy difícil de defender. Es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento", zanjaba.