El Real Madrid lo tiene muy complicado en la Champions League. La derrota ante el Liverpool le coloca en una situación crítica y ahora mismo necesita ser casi perfecto para lograr la clasificación a la siguiente fase. Pese a ello, el club blanco siempre sorprende y, como dice Luka Modric, 'ahora no se ganan los títulos'.
"Hay que seguir trabajando y peleando como siempre. En esta época no se gana nada, ni LaLiga EA Sports, ni la Champions. Sabemos que tenemos que mejorar y seguro que vamos a hacerlo. Hay dudas pero dentro no tenemos", avisó el mediocentro croata a sus rivales europeos.
Durante el acto de presentación de la serie documental de Amazon Prime sobre la Selección Española en la Eurocopa, Luis de la Fuente fue preguntado por la situación del Real Madrid y por la dolorosa derrota en Anfield. Y al igual que Modric, el seleccionador no dio por muerto al equipo blanco, consciente de que esto puede cambiar de un momento a otro.
"No vamos a analizar, no es momento de analizar ahora o hacer análisis de nada. Yo lo que quiero es que ganen todos los equipos españoles, que lleguen hasta la final y que ganen las finales", comenzó diciendo el seleccionador. "Todavía queda mucho recorrido, el Real Madrid es un grandísimo club y seguro que tiene todavía muchas cosas que decir en esta competición", dijo Luis de la Fuente, que confía en que el club blanco puede dar la vuelta a esta situación.
Después de la derrota ante el Liverpool, Carlo Ancelotti fue preguntado por la situación de los blancos. Lejos de criticar lo ocurrido, el técnico italiano echó un capote a sus jugadores e incluso se dio por satisfecho con el trabajo que habían realizado en el partido.
"Hasta el penalti el equipo ha competido bien. Tenemos que seguir así, este es el camino. En la primera parte hemos defendido bien, pudimos aprovechar más la contra, pero el equipo me ha gustado, creo que hemos competido bien contra el rival más complicado de Europa", explicó el italiano.
Incluso dejó claro que su planteamiento había sido el correcto. "El planteamiento lo hemos hecho bien e intentando encontrar oportunidades de transiciones. Hemos fallado algunas decisiones en el último pase pero el equipo ha competido hasta el último penalti. El equipo ha competido bien y me quedo con eso. Este es el camino", aseguró.