Mbappe comete el mismo error que en Liverpool: segundo penalti fallado consecutivo
-
Kylian Mbappé volvió a fallar un penalti
-
Julen Agirrezabala le leyó las intenciones
-
Sigue en directo el Athletic Club-Real Madrid en ElDesmarque
La crisis de Kylian Mbappé con los penaltis continúa. Los fantasmas parecen no salir de la cabeza del delantero francés, que se ha vuelto a encontrar con un lanzamiento desde los 11 metros, esta vez en San Mamés.
Una jugada a balón parado a favor del Real Madrid terminó en pena máxima tras una dura entrada de Julen Agirrezabala a Antonio Rüdiger, que se llevó un puñetazo del portero vasco en la nuca después de rematar y que el balón golpease en el travesaño.
El penalti que Julen Agirrezabala cometió sobre Rüdiger
Lo terminó fallando Mbappé #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/JpZZ3NYi2M
— DAZN España (@DAZN_ES) December 4, 2024
De esta forma, el conjunto madridista se encontraba con su tercer penalti consecutivo. Los de Carlo Ancelotti ya lanzaron una pena máxima ante el Liverpool en Champions League y contra el Getafe en LALIGA EA SPORTS.
El primero de ellos tuvo el mismo protagonista que hoy, Kylian Mbappé. El delantero francés asumía la responsabilidad cuando el equipo inglés ganaba por un tanto. Aquí empezó la mala racha del '9' desde el punto de penalti, ya que lo tiró a media altura de su lado derecho y Kelleher adivinó la dirección del envío.
El pasado domingo, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Getafe en la jornada 15 de LALIGA EA SPORTS. En la primera mitad, Antonio Rüdiger provocó el penalti tras una falta de Nyom. En esta ocasión, Mbappé le cedió el penalti a Bellingham, que sí lo transformó.
En la segunda parte, el Madrid dispuso de un segundo penalti que, aunque terminó siendo invalidado, dejó la imagen del delantero francés buscando a un compañero para quitarse la responsabilidad.
Mbappe comete el mismo error que en Liverpool
Esta noche, en San Mamés se disputó el partido adelantado de la jornada 19 de la competición liguera. Y volvió a tener un penalti a favor. En esta ocasión, Mbappé volvió a asumir la responsabilidad, pero cometió el mismo error que en Liverpool.
Mirando en todo momento al colegiado hasta que pitó, Mbappé cogió carrerilla y golpeó el balón a su lado derecho a media altura. Julen Agirrezabala, al igual que Kelleher, salió como el héroe de su equipo intuyendo el lanzamiento del francés, impidiendo que llegase, en ese momento, el empate del conjunto madridista.
El penalti que Julen Agirrezabala cometió sobre Rüdiger
Lo terminó fallando Mbappé #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/JpZZ3NYi2M
— DAZN España (@DAZN_ES) December 4, 2024