El Real Madrid se encuentra en una espiral de malos resultados. Ya no sólo en Champions, dónde está contra las cuerdas, sino también en LaLiga EA Sports, cayendo derrotado ante el Athletic. Además, la situación con algunos de los pesos pesados, como el caso de Kylian Mbappé, preocupa a un afición que no cree en que esta temporada se pueda luchar por algún título.
Ya no sólo es el juego, los malos resultados o las lesiones, el problema del Real Madrid es anímico. Los jugadores no tienen ya ese hambre de otros años y las famosas remontadas de los blancos son algo del pasado. Y en San Mamés, volvió a quedar demostrado.
En el equipo blanco hace falta la figura de un líder. Un hombre que consiga gestionar a su equipo, animarles en los malos momentos y corregirles en los errores. Buena prueba de ellos son las imágenes captadas por las cámaras de 'ElDesmarque' durante el partido contra el Athletic.
Álex Berenguer anotó el primero del partido en el minuto 53 después de un error de Raúl Asencio. Pero si te fijas en las imágenes, el problema no es el gol, sino la actitud de los blancos. Lejos de animarse o buscar la remontada, la situación de todos es preocupante.
Manos en jarra, cabizbajos, sin hablar y sin dar ánimos. Las imágenes captan tanto a Kylian Mbappé, Jude Bellingham o Federico Valverde, tres pesos pesados de la plantilla y que se quedaron inmóviles tras el primer tanto vasco. Una imagen que se volvió a repetir en el 80, con el gol de Guruzeta, que también dejó sin hablar a los madridistas.
Durante la rueda de prensa posterior a la derrota en Bilbao, Carlo Ancelotti dio las claves. "Ha sido un partido igualado, el Athletic en casa es un rival peligroso, lo justo era un empate, pero nada que decir sobre su victoria. La segunda parte ha sido mejor, hemos llegado más en ataque. Seguimos en la pelea por la liga, tenemos que pensar en el próximo partido", comentó.
"Tenemos que mejorar, los últimos partidos hemos mejorado pero todavía no somos solidos como éramos el año pasado, tenemos que seguir trabajando. Las últimas derrotas han sido en campos complicados. Recuperaremos algunos jugadores y recuperaremos el nivel", dijo el técnico italiano.
Que feliz me está haciendo el madris de los bufanderos, si, ese equipo que con los mejores jugadores del universo mundial ganarian todos los partidos. Venga a la venta