Es Noticia

Mijatovic pide mano dura a Ancelotti y que siente a Mbappé en el banquillo

Mbappé y Ancelotti en un partido del Madrid y Mijatovic en un evento (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Real Madrid vive en una crisis permanente. Tiene algunos partidos en donde respira, pero ante los grandes rivales esta temporada no ha podido plantar cara. En la foto de estas derrotas ha habido varios señalados, entre ellos Carlo Ancelotti Kylian Mbappé porque no ha explotado todavía su potencial. Uno de los que ha sido más críticos con estas dos figuras es un jugador histórico del Real Madrid, Pedja Mijatovic.

El exfutbolista ha analizado la situación por la que pasa el club blanco en la actualidad. "Veo a un equipo más frágil mentalmente. El problema principal esta temporada es justo la mayor virtud del año pasado, esta fuerza mental que tenía el equipo. Tiene mucha calidad futbolística pero que es bastante frágil en cuanto al tema mental cada vez que recibe un gol y que no pasaba en años anteriores cuando había las remontadas. Es tema más mental que futbolístico", dijo en 'El Larguero'.

Pedja Mijatovic y la petición a Ancelotti con Mbappé

El exjugador no se cortó a la hora de pedir más mano dura al técnico italiano. "Necesitamos al Ancelotti pacifista que mande a alguien a tomar por ahí... no lo voy a decir, para ver la reacción del equipo. Hasta hace un año lo otro funcionaba, pero ahora se necesita algo diferente", comentó en el programa de la Cadena SER.

"Mi sensación es que quiere contentar a todo el mundo y algunos jugadores jóvenes que merecen una oportunidad cuando él lo decida, no cuando se lo exijan. Creo que un conflicto o un enfado podría beneficiar al equipo".

Mijatovic analizó también el momento por el que pasa Kylian Mbappé. "Debe tranquilizarse y no estaría mal que algún partido se quedase en el banquillo y ver cómo es el ambiente desde allí. Tiene que acostumbrase a la exigencia del Real Madrid y no que el equipo se adapte a él".

El montenegrino aseguró que este momento de bajón del Madrid se debe también a lo recientemente conseguido. "Esta plantilla tiene menos hambre porque han ganado todo lo que han podido ganar. Todo este contexto hace que se han acomodado y la comodidad en el fútbol es un problema principal que te mata. No viven el ambiente como cuando había un poco más de hambre".

Kylian Mbappé se lamenta tras el penalti fallado ante el Liverpool (Foto: CordonPress).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar