Jude Bellingham ha recuperado su gran nivel de la temporada pasada. Tras la lesión de Vinicius Jr y el mal momento deportivo que atraviesa Kylian Mbappé, el inglés ha asumido el rol ofensivo del Real Madrid y ha sacado su mejor versión a relucir en LALIGA EA SPORTS.
La abultada derrota del conjunto blanco en el Clásico supuso un cambio en el '5' madridista. Desde entonces, se ha echado al equipo a la espalda, hasta el punto de batir un récord personal goleador.
Después del partido ante el FC Barcelona, el Real Madrid tuvo un fin de semana sin partidos de LALIGA porque su encuentro fue aplazado por los destrozos causados por la DANA.
El siguiente encuentro fue ante Osasuna y el Real Madrid pudo resarcirse después de una nueva derrota ante el AC Milan. En aquel choque, Bellingham dio una asistencia y marcó su primer gol en la presente temporada.
Desde entonces, no ha parado. Tras un parón de selecciones donde disputó los dos partidos enteros con Inglaterra, volvió a Madrid para enfrentarse al Leganés. En una goleada por 0-3, el centrocampista fue el autor del último tanto.
Pocos días después, el equipo viviría una nueva debacle en la competición europea, concretamente en Anfield. Carlo Ancelotti, tras la baja de Vinicius por lesión, optó por cambiar el sistema, lo que benefició a Bellingham para que estuviese más cerca del área rival.
Y esto se ha visto reflejado en los siguientes encuentros. Marcó el primero ante el Getafe desde el punto de penalti y anotó el tanto que supuso el empate momentáneo en San Mamés.
Ahora, Jude Bellingham ha mantenido su gran momento en Montilivi. Aprovechó un mal despeje de Miguel Gutiérrez para meter el balón entre las piernas de un defensa y del portero y así poner el primer tanto en el marcador. Además, asistió a Arda Güler en la segunda parte para poner tierra de por medio ante el Girona.