El Atalanta puede dejar al Real Madrid fuera de la Champions League. Algo de lo que ha avisado el Papu Gómez, ex jugador del equipo de Bérgamo. Un partido en el que se enfrentarán dos hombres que viven por el fútbol, como Carlo Ancelotti y Gian Piero Gasperini.
En la previa del partido, el técnico del líder de la Serie A habló del peligro del Real Madrid, de lo que puede encontrarse en Bérgamo y de Carlo Ancelotti, al que elogia pero critica por lo ocurrido en la gala del Balón de Oro en París hace unas semanas.
Horas antes de la gala del Balón de Oro, la noticia de que Vinicius no ganaría el trofeo y que sería Rodrigo Hernández el campeón no gustó nada en el Real Madrid. Tanto que incluso decidieron suspender el viaje, quedándose toda la expedición en la ciudad madrileña.
Las principales ausencias fueron la de Vinicius y Carlo Ancelotti, de la que ha hablado Gian Piero Gasperini. "Es el mejor del mundo, no por el pasado, por lo que hace en el presente", comenzó diciendo sobre el técnico. "Me disgustó mucho que no estuviese en París para recoger el premio al mejor entrenador del mundo, que se lo merece. ¿Cuestionado? Eso es parte de nuestro mundo", aseguró.
Además de hablar del técnico italiano, el entrenador del Atalanta aseguró que no se siente favorito contra el equipo blanco. "Nadie es favorito ante el Madrid, el equipo con más títulos del mundo. Mañana es un gran día para nuestra gente, nuestra ciudad. La euforia que puede haber es exagerada y tratamos de dejarla fuera. Lo que vamos a hacer es intentar poner en problemas al Real Madrid", dijo.
"Vivimos un gran momento, de gran satisfacción. Pero mañana hay que olvidarlo todo, no hacer caso a lo que se dice fuera. El objetivo tiene que ser jugar un buen partido ante un equipo tan fuerte", aseguró el técnico del Atalanta.
Para acabar, habló de las dudas del Real Madrid. "Ahora sí que me puedo equivocar con el once, no como en Varsovia, donde casi non teníamos jugadores. Ahora tenemos jugadores en un gran momento, con un alto rendimiento. Es continuidad lo que hemos encontrado. Ante estos equipos no te cabe otra que dar lo mejor. Porque ellos no te van a perdonar si les das una ventaja", zanjó.