Las confidencias en el banquillo del Real Madrid y las disculpas de Bellingham a Arda Güler: "Está bien, hermano"
-
Jude Bellingham fue muy efusivo con sus compañeros
-
Recibió a Mbappé y Güler con un caluroso abrazo
-
Jude Bellingham se encara con la grada del Girona tras ser sustituido: el gesto a la celebración de Mbappé
El Real Madrid volvió a funcionar ante el Girona en la pasada jornada de LALIGA EA SPORTS. Un triunfo que le deja en su mano el situarse como líderes de la tabla al estar a tan solo dos puntos del Barcelona, con un partido más. Varios de los jugadores del equipo blanco que fueron importantes en el partido tuvieron confidencias en el banquillo cuando fueron sustituidos. Entre los futbolistas estaba Jude Bellingham, Arda Güler y Kylian Mbappé.
Jude Bellingham fue muy efusivo con Mbappé y Güler en el banquillo
Unas charlas que captaron desde las cámaras de El Día Después. La primera tuvo lugar con el británico en el banquillo, que recibía a Kylian Mbappé. Un abrazo que le regaló el mediocampista al galo que se acabó con las palabras del francés señalando que hacía frío. "Perdona, hermano", respondió el exjugador de Borussia Dortmund.
Seguidamente, el francés recordó el pase que le dio Luka Modric en el tanto que hizo en Montilivi. A lo que Jude Bellingham quiso elogiarle con varios golpes en el pecho con un "y tú qué". "Este es mi Mbappé", afirmó. El otro momento que ofreció el programa fue el que se dirigía Arda Güler al banquillo, tras recibir la felicitación de Andriy Lunin y Kylian Mbappé, Jude Bellingham se fundía con el otomano en un caluroso abrazo.
Durante gran parte del tiempo que estuvo el turco en el banquillo, el británico le pasó el brazo por la espalda. "Está bien, hermano", señaló Bellingham tras un gesto de Güler recordando una acción y mientras le decía algo al oído el jugador de los Three Lions, el turco respondía con un "lo sé, lo sé". Posteriormente, volvió a disculparse el '5' del Real Madrid con su compañero mientras le cogía de la mano. Posiblemente, por la discusión que ambos tuvieron en el terreno de juego.
Se disculparon el inglés y el turco por lo sucedido en el campo
Unas confidencias que pudieron compartir las cámaras del programa tanto con sus espectadores como con los seguidores de sus redes sociales. Unos momentos muy especiales en los que se pudo ver el grupo que forma el futbolista inglés, que si ya es importante en el campo, también lo es fuera de él.
👀 Jude, Kylian y Arda.
🤝 #ElDíaDespués y los banquillos. pic.twitter.com/cm4maMbh2b
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) December 9, 2024