Es Noticia

Vinicius y Bellingham se echan el equipo a la espalda: dos goles para salvar al Real Madrid

Vinicius tras anotar al Atalanta (Real Madrid)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Real Madrid respira frente al Atalanta gracias a los goles de Jude Bellingham y Vinicius Junior. En un partido que comenzó con el tanto de Kylian Mbappé, que luego tuvo que deja su sitio a Rodrygo por lesión, el inglés y el brasileño salvaron a los suyos cuando más lo necesitaban.

Poco antes del tiempo de descanso, el Atalanta había empatado el encuentro gracias a un error de Tchouameni, que provocó penalti. Una mala noticia para los blancos, además de la lesión de Kylian Mbappé, que tendrá que esperar a las pruebas médicas. Pero el tiempo de descanso sentó muy bien a los blancos que lograron volver a poner en ventaja a los de Carlo Ancelotti.

Vinicius frente al Atalanta (Cordon Press)

Vinicius y Bellingham, los salvadores del Real Madrid

En un partido en el que Mbappé estaba siendo el mejor de los suyos, los héroes finalmente serán Jude Bellingham y Vinicius. El brasileño, que volvía a los terrenos de juego tras su lesión, aprovechó el error de la defensa del Atalanta para poner por delante a los suyos. En un rechazo en el borde del área, el balón se quedó perfecto para que Vinicius colocara el segundo en el marcador con un punterazo imparable para el portero.

Poco después, Jude Bellingham volvió a demostrar que esta en un gran nivel de forma, dejando un auténtico golazo para el Real Madrid. El inglés corrió tras un gran balón en largo de Tchouameni que acabó en el área de los italianos. El mediocentro controló, paró el partido y con un movimiento de cadera sentó a su rival, colocándose la pelota en su pierna izquierda. No falló Bellingham que puso el balón pegadito al palo para poner el tercero en el marcador y dar aire a un equipo que necesita los puntos en la Champions League como el comer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar