El Real Madrid consiguió la victoria ante el Atalanta en un partido marcado por la lesión de Kylian Mbappé en su mejor momento de forma. El francés fue uno de los nombres del partido, pero Jude Bellingham se llevó los focos después de un auténtico golazo para dar la victoria a los suyos.
El inglés aprovechó un gran pase de Aurelién Tchouaméni, plantándose en el área ante un defensor del cuadro italiano. Bellingham, con un movimiento de cadera, sentó a Marten De Roon, para poner la pelota lejos del alcance de Carnesecchi, poniendo en ventaja a los suyos.
𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎... 🎯🏴
UN HOMBRE EN RACHA.
6 GOLES EN 7 PARTIDOS. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/s5AvBzwsna— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 10, 2024
Pese a que las cámaras de televisión no lo captaron, un usuario de redes sociales mostró lo que ocurrió tras el gol de Jude Bellingham. Un vídeo lleno de locura durante la celebración, pero que demuestra que existe una gran unión entre todos los integrantes de la plantilla.
El primero con el que se encontró el inglés fue Lucas Vázquez, con el que fue corriendo hacia el córner abrazados. Allí lanzó el puño con rabia al sector en dónde se encontraban los aficionados del Real Madrid. También estaban los jugadores suplentes del equipo blanco, calentando, que saltaron contra el inglés. Los jóvenes Endrick y Raúl Asencio fueron los primeros en hacerlo.
El equipo se fundió en una piña entre jugadores titulares y suplentes. Dani Ceballos imitó a Rüdiger y saltó por encima de todo el equipo. Segundos después, apareció el central, que al igual que el mediocentro español saltó por encima de todos para quedarse colgado bocabajo. Mientras estaba colgado, su compañero en la defensa, Raúl Asencio, comenzó a darle collejas al alemán, quién a su vez golpeaba a Vinicius.
La celebración del gol de Jude Bellingham.
Y al final su celebración iconica. HEY JUDE! pic.twitter.com/ZlOKXowFYP
— MT2 (@madrid_total2) December 11, 2024
Finalmente, Rüdiger cayó al césped empujado por Dani Ceballos, que comenzó a menearle mientras se encontraba en el suelo. Aprovechando la situación, Jude Bellingham pateó al central, al que al poco ayudó a levantarse. Una imagen que terminó con la celebración típica del inglés, con los brazos abiertos y mirando a su afición, quién coreaba su nombre con fuerza.