Antonio Rüdiger estuvo en un evento y protagonizó un momento que se ha vuelto viral. Un influencer estaba a su lado y grabó el momento en el que el alemán se reía viendo algo en el móvil.
Lo enseñó a la cámara y no era otra cosa que el resultado del partido del FC Barcelona que perdió contra el Leganés en casa 0-1. El momento ya se ha vuelto viral.
Que hace Rudiger riéndose de la derrota del Barça 😭😭😭 pic.twitter.com/30750OTNQU
— Yihi (@YihiRM) December 16, 2024
El central del Madrid tampoco está para reírse mucho. Los blancos cosechaban en esa misma jornada de la derrota culé un empate contra el Rayo Vallecano y en este momento se mantienen en tercera posición por detrás de Atleti y Barça, aunque con un partido menos.
El Madrid quiere olvidarse de este mal resultado en LALIGA con un título. Los blancos pueden cerrar el año consiguiendo la Copa Intercontinental ante el Pachuca.
El conjunto madridista completó el primero de los entrenamientos que realizará en la capital de España antes de realizar el viaje en busca de su cuarta Copa Intercontinental, torneo que regresa a escena de forma paralela al Mundial de Clubes donde el Real Madrid es el más laureado con cinco éxitos recientes.
En una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares el sábado en Vallecas y de mayor intensidad para el resto, Ancelotti estuvo pendiente de la evolución de Mbappé, que trabajó de forma individualizada en la recuperación de la lesión muscular sufrida el pasado martes en la Liga de Campeones ante el Atalanta.
El delantero francés no está descartado por completo para la final y en los planes del cuerpo técnico está incluirlo el lunes en la convocatoria, para que el martes se pruebe en el escenario de la final, el estadio Lusail de Doha. Junto a Mbappé se ejercitaron con recuperadores David Alaba y Ferland Mendy, ambos descartados para el partido del miércoles como Dani Carvajal y Éder Militao, bajas para toda la temporada.
El brasileño Vinícius Junior, suplente ante el Rayo por precaución tras regresar de lesión en la Liga de Campeones y jugar todo el partido ante el Atalanta, trabajó con intensidad en el reducido grupo en el que también estuvo el francés Eduardo Camavinga tras regresar el sábado a los terrenos de juego. Junto a ellos Raúl Asencio, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Endrick, junto a un grupo de canteranos que reforzaron al primer equipo en la sesión.