El golazo de Rodrygo Goes en la Intercontinental: con polémica por posible fuera de juego de Jude Bellingham
-
El brasileño colocó el 2-0 en el electrónico
-
El árbitro revisó la jugada por un posible fuera de juego de Bellingham
-
El Real Madrid - Pachuca, en ElDesmarque
El Real Madrid se dirige hacia su segundo título de la temporada. El cuadro de Carlo Ancelotti se está imponiendo en el Estadio de Lusail a Pachuca por dos goles a cero gracias a los goles de Kylian Mbappé y Rodrygo Goes.
El tanto del futbolista brasileño ha dejado boquiabierto a más de uno, y es que se ha deshecho de varios rivales hasta disparar a la portería de Carlos Moreno. Después de recibir el cuero de los pies de Mbappé, el '11' se dirigía hacia la izquierda, pero recortó para retroceder sobre sus pasos y engañó a todos los defensores que le seguían la pista.
La polémica en el gol de Rodrygo Goes
El portero del cuadro mexicano se quejaba inmediatamente después de que Jude Bellingham estaba en fuera de juego posicional y que, por tanto, le impidió ver hacia donde se dirigía el balón.
Pero después de revisarlo en el VAR, el colegiado ratificó el gol del delantero del Real Madrid, por lo que el 2 a 0 subió al electrónico.
Poco después del segundo tanto, Carlo Ancelotti comenzó a mover el banquillo. Uno de los primeros sustituidos fue Kylian Mbappé. El francés llegaba entre algodones al encuentro, después de que en el último encuentro de Champions ante la Atalanta sufriese unos dolores musculares que le obligasen a pedir el cambio.
Mbappé no estuvo en Vallecas el pasado fin de semana y su presencia en Doha ha estado cuestionada hasta última hora. Finalmente, el italiano tenía el OK del jugador y ha podido disputar la primera hora de partido.
El gol de Mbappé que abrió el encuentro
Antes, en la primera mitad, el ex del Paris Saint-Germain tendría tiempo para abrir el marcador. Kylian remató un pase de la muerte de Vinicius Jr, que con un bonito regate dejó sentado al portero del Pachuca después de recibir un balón filtrado de Jude Bellingham.
Mbappé sumó así un nuevo tanto a su cuenta particular, encadenando otro partido marcando después de hacerlo en Bérgamo hace algo más de una semana.