En los premios The Best, como en el resto de la vida, no ha 'llovido a gusto de todos'. Algunos como Tote no están de acuerdo con que Vinicius haya ganado el mejor jugador porque considera que a nivel de selección no ha aportado y otros como Siro López echan en falta a algunos jugadores en el once ideal como es el caso de Kylian Mbappé.
En el once ha habido hasta cinco jugadores del Madrid, aunque el francés la pasada temporada la hizo con el PSG. Emiliano Martinez; Dani Carvajal, Ruben Dias, Antonio Rüdiger, William Saliba; Rodri, Toni Kroos, Jude Bellingham; Erling Haaland, Lamine Yamal y Vinicius Junior.
Para Siro López en ese once también debería estar Mbappé. "Sin hacer una gran temporada es Bota de Oro y creo que tiene que estar. A mí me extraña que no esté", decía el periodista.
En donde sí parece que va a estar será en la final de la Copa Intercontinental de la FIFA. Hay dudas de si lo hará como titular o comenzará en el banquillo por si el equipo lo necesita.
Ya en la previa Carlo Ancelotti afirmó que había buenas sensaciones con él, aunque no iban a arriesgar. Mbappé querrá quitarse una espina en el estadio donde ofreció una actuación memorable ante Argentina en la final del Mundial 2022. Marcó un triplete que no sirvió para ganar a los argentinos, vencedores en los penaltis.
"La situación de Kylian es sencilla, entrenó ayer y tuvo buenas sensaciones. Hoy será importante donde tiene que evaluar sus sensaciones. Si está bien va a jugar, pero si hay un mínimo riesgo no lo hará. Las sensaciones de ayer fueron muy buenas y somos optimistas", dijo Ancelotti sobre el francés.
El delantero del Madrid fue uno más en el entrenamiento del equipo blanco, al que se sumó minutos más tarde el brasileño Vinícius Junior en un día especial para él porque fue reconocido como mejor jugador del mundo de 2024 en la gala The Best de la FIFA.