El mensaje de Toni Kroos a la plantilla del Real Madrid tras el The Best: "Mi trofeo no ha llegado a casa"
-
El Real Madrid fue el protagonista de la gala The Best
-
Vinicius recibió el premio a mejor jugador
-
Manu Carreño y la presencia del Real Madrid en The Best: "No me parece bien"
El Real Madrid fue el gran protagonista en la gala The Best. Vinicius recibió el premio de mejor futbolista del pasado curso.
Después anunciaron el mejor once del año masculino, donde seleccionaron hasta cinco futbolistas del Real Madrid: Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Toni Kroos, Jude Bellingham y Vinicius Júnior.
Un aperitivo comparado cuando Carlo Ancelotti y el delantero brasileño subieron al escenario para subir a por sus premios individuales. Primer fue el técnico italiano, quién decidió renunciar a viajar a París para apoyar a su jugador, quién estaba afrontando un momento muy duro al saber que no ganaría el Balón de Oro.
Toni Kroos y el mensaje a la plantilla por el The Best
Toni Kroos, quien se retiró el pasado curso, hizo público un mensaje a través de redes sociales a la plantilla a través de Instagram. El equipo se hizo una foto una foto oficial posando con los premiados en el mejor once. Pero ahí faltaba el alemán, quien no dudó en responder a sus compañeros con un mensaje irónico.
"El trofeo no me ha llegado a casa ¿lo tenéis vosotros", expresó Kroos en una historia de Instagram.
El Real Madrid presume de Vinicius Júnior
El mejor momento para los merengues llegó cuando Infantino, presidente de la FIFA, anunció el nombre de Vinicius como el mejor jugador del año. Tras unos meses complicados repleto de críticas por lo ocurrido con el Balón de Oro, lastrado por las lesiones y sus trifulcas con los rivales, finalmente el brasileño obtuvo su reconocimiento después de un gran año.
Un premio que agradeció al Real Madrid destacando el sufrimiento que ha tenido hasta llegar a la cima: "Parecía imposible llegar hasta aquí cuando apenas era pequeño y empece a jugar al fútbol. Ver la pobreza y el crimen de pequeño para luego llegar hasta aquí...esto es muy importante para mí. Quiero seguir mucho tiempo en el Real Madrid, el mejor club del mundo. También agradecer al Flamengo donde empecé, se lo debo también todo", destacó en su discurso.
Aunque podría haber sido mejor si Lunin hubiese ganado el premio al mejor portero, el club blanco terminó muy satisfecho viendo como su gran año quedó reflejado para la historia en los premios de la FIFA.
También fue turno de Ancelotti cuando fue a recoger el premio. El técnico envió un mensaje al club blanco pese a que los últimos meses no están siendo fáciles para él: "Veo muchas caras familiares de jugadores que dirigí aquí. Es un gran honor recibir este reconocimiento de FIFA. Gracias a su presidente, quiero compartir este galardón con mi club, con mi presidente Florentino Pérez que me dio la oportunidad de ser el entrenador del mejor club del mundo, también con mis jugadores que no siempre pero a veces me escuchan", bromeó al salir al recoger el trofeo.