Es Noticia

La reunión en el vestuario del Real Madrid que transformó al equipo

Carlo Ancelotti, en un partido con el Real Madrid (Cordon Press)

El Real Madrid está a punto de cerrar el año 2024 con un balance muy positivo. A la Champions, Liga y Supercopa de España conseguidas durante la pasada temporada se suman la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental en el curso actual.

Sin embargo, no estaba siendo el mejor final para los de Carlo Ancelotti. No terminan de encontrar regularidad en la competición doméstica, crucial para no desengancharse de la pelea por el liderato. Al empate contra el Rayo Vallecano o la derrota contra el Athletic han de sumarse las dudas generadas en su competición estrella: la Champions League, con dolorosos resultados frente al Lille, Milan o Liverpool.

Pero Carlo Ancelotti y los suyos dijeron basta. Una reunión del técnico italiano en Valdebebas supuso un antes y un después, tal y como señala José Félix Díaz en el diario Marca.

La reunión del vestuario del Real Madrid

Las críticas hacen mucho ruido, y lo sabe Carlo Ancelotti. Tras sus dos épocas en el banquillo del Real Madrid, el italiano guarda un gen competitivo a la par que calmado.

Cuando los rumores de que no se hacía cargo de algunos temas importantes en el equipo, tomó la palabra en Valdebebas. Fue precisamente tras la derrota en Anfield y antes de un entrenamiento que se desarrolló de forma tensa, como señala José Félix Díaz. La plantilla, lejos de una reacción contraria o en rebeldía con el entrenador, respaldó las palabras de Carlo al 100%. Ahí comenzó un cambio del que parece que no hemos visto todo.

"Tenemos que llegar vivos a Navidad" no era una declaración más. Ancelotti no solo se refería solo a las lesiones, ni a seguir peleando por todos los títulos. La victoria ante la Atalanta, seguir peleando por LALIGA y el cambio de actitud en algunos jugadores ha hecho el click necesario para respirar tranquilos antes del parón.

Ancelotti en un entrenamiento del Real Madrid (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar