Fede Valverde se abona a los misiles desde fuera del área con otro golazo para hacer el 2-0 contra el Sevilla
-
Así te hemos contado el Real Madrid-Sevilla: resumen y resultado en el partido de LALIGA EA SPORTS
-
Fede Valverde ha vuelto a demostrar que es un goleador nato desde fuera del área
-
El uruguayo fusiló al portero del Sevilla con un disparo fortísimo para hacer el 2-0
Fede Valverde está siendo uno de los futbolistas más en forma del Real Madrid. Y no solo por lo que aporta en el juego del equipo, también por los goles claves que está anotando en cada partido. El jugador uruguayo ya marcó en el último partido de LALIGA EA Sports contra el Rayo Vallecano y contra el Sevilla ha vuelto a sacar a pasear el potentísimo disparo que tiene.
Justo antes llegó el 1-0 a favor del Real Madrid con otro trallazo de Kylian Mbappé y minutos más tarde fue Federico el que se sumó a la fiesta de los goles por la escuadra. El francés había quitado las telarañas de la escuadra izquierda de la portería para que después Valverde sorprendiese a Álvaro Fernández con un fortísimo chut con un efecto endiablado que casi perfora la red del equipo visitante para hacer el 2-0.
Es el cuarto gol de Fede Valverde en LALIGA y el quinto si contamos el gol que anotó en la final de la Supercopa de Europa. Supera de esta manera los tres goles que anotó en la temporada pasada y que hace presagiar que ha vuelto el Fede Valverde más goleador de hace un par de temporadas que acabó marcando 12 goles para evitar que Carlo Ancelotti rompiese su carnet de entrenador.
Fede Valverde protagonista en una primera parte frenética
No fue el único tanto del Real Madrid en la primera parte y justo después llegó el tercero de Rodrygo con otro disparo, esta vez ya dentro del área, ajustado a la escuadra de Álvaro Fernández. Tres tantos que ponen de manifiesto la gran puntería de los jugadores merengues, pero que también destaca la ausencia del portero titular del Sevilla, Nyland, con más envergadura para sacar ese tipo de disparos.
Una primera parte totalmente frenética que acabó con un 3-1 a favor del Real Madrid después de que Isaac Romero contestase inmediatamente al 3-0 encajado con un gol que vuelve a sacar los colores a Tchouaméni por su trabajo defensivo.