Jesús Navas colgó las botas tras su partido con el Sevilla ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que vivió momentos especiales junto a sus compañeros por los gestos mostrados tanto por la afición como por los propios rivales.
Un día muy especial para un futbolista que jugó por primera vez en el Santiago Bernabéu un 22 de diciembre de 2004. Hace, exactamente, 20 años. Entonces contaba 19 años y un gran futuro que fue confirmando temporada a temporada. Todo comenzaba con un pasillo que vivió el de Los Palacios realizado por los 22 jugadores que iban a comenzar el partido. Además, Carlo Ancelotti se unió a los aplausos y a un posterior abrazo sentido con el exfutbolista.
Cuando terminó su paseo hacia el centro del campo, Luka Modrić le dio un abrazo y, posteriormente, le entregó una camiseta del Real Madrid firmada por toda la plantilla del club merengue. Todo ello acompañado de una tronadora ovación de la afición madridista, que no dudó en cantar el nombre del futbolista.
Posteriormente, como si de un futbolista que llevara 20 años jugando con el Real Madrid, fue cantado su nombre en el momento en el que García Pimienta decidió darle entrada. El brazalete de capitán del Sevilla y un aplauso de todo el Santiago Bernabéu. Un gesto que luego reconocería que "fue increíble" y que guardará con gran cariño. Como la camiseta, que desveló que se quedaría como un gran recuerdo de la tarde.
Sin embargo, lejos de quedar ahí el día tan especial para todo un campeón del mundo y de Europa con la Selección Española, el Santiago Bernabéu le tenía otro detalle muestra del señorío del club. Una vez pitó el colegiado el final, gran parte de la afición madridista esperó a que el futbolista terminara de despedirse de los compañeros y rivales en el campo y de dar las gracias a su afición.
Hasta que no cogió el camino a vestuarios, la afición madridista le regaló nuevamente un aplauso a un futbolista muy especial para el fútbol español. Algo que el propio sevillano no dudó en agradecer, nuevamente, sobre el terreno de juego.