El Real Madrid - Sevilla arrancó con un gol de Kylian Mbappé gracias a un disparo potente desde fuera del área tras un pase de Jude Bellingham en un contragolpe del cuadro madridista. Un tanto que elevó a la afición madridista y que dos de los exjugadores del equipo madridista que comentaron el partido, Guti y Joselu, se mostraron encantados con el disparo del francés.
Así lo resaltaron durante la retransmisión de DAZN. El que fuera mediocampista del equipo blanco puso en valor el inicio del contragolpe. "Vaya salida de balón", afirmó, señalando que "era un contragolpe maravilloso" que acaba con "ese tiro tan fácil". Un disparo que tanto el excanterano del Real MAdrid como Joselu, desvelaron que parecía tener "una facilidad tremenda para hacer este tipo de tiros".
El actual futbolista del Al-Gharafa Sports Club califió el tanto de "maravilla". Se deleitó al verlo a cámara lenta, "la superficie que golpea la pelota". "Un golazo como la copa de un pino", afirmó, señalando que "es el tipico gol que no te cansas de verlo". Continuó señalando que era "una virtud increíble que tiene Kylian que la tendría que explotar bastante más durante la temporada". "Le va a dar muchísimos goles", adelantó el ariete.
El mediocampista reincidió en el análisis del gol desvelando que sacó muy bien El Real Madrid, "empezando desde atrás". Lo que le permitió superar "con facilidad" la presión alta, y que lo acabó de una forma "estupenda" el francés.
Unas palabras de elogio hacia un jugador al que siempre ha mostrado su apoyo el delantero. Anteriormente el internacional español manifestó que estaba convencido de que triunfaría en el club merengue. "Vino a conseguir títulos", expresó en una entrevista, añadiendo que había jugado dos finales y había marcado en ambas. "Para eso se le ha fichado", explicó.
De cara a la adaptación, que manifestó Carlo Ancelotti que se había terminado, reconoció que era cuestión de tiempo. "La adaptación siempre cuesta, porque vienes de otro país", expresó el futbolista que jugó en varias etapas en la Bundesliga y que ahora está en Qatar.
En este sentido, reconoció que tenía "una ventaja muy grande, porque domina nuestro idioma". "Al cien por cien va a ser una leyenda del Real Madrid", adelantó con seguridad.