El Santiago Bernabéu ha sido testigo de un enfrentamiento lleno de emociones en la jornada 18 de LaLiga. El Real Madrid recibe al Sevilla en un duelo crucial para ambos equipos, aunque estará marcado por la ausencia de figuras clave y un adiós simbólico.
Por un lado, el conjunto blanco afrontaba el partido sin Vinícius Jr., sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas. El equipo de Carlo Ancelotti necesitaba sumar tres puntos para mantener la presión sobre el líder, el Atlético de Madrid. Finalmente, el Real Madrid sí cumplió con los tres puntos dejando a un Mbappé brillante.
Thibaut Courtois (6): el belga no ha tenido mucho trabajo en este encuentro. Pero pudo evitar el gol de Lukebakio en un disparo en el área.
Lucas Vázquez (8,5): el español ha estado impecable en defensa, pero lo que más ha destacado de su encuentro ha sido su desempeño en ataque, estando muy activo.
Aurelien Tchouaméni (5,5): el error en defensa del francés provocó el primer gol del Sevilla en el encuentro.
Antonio Rüdiger (7): muy sólido en la defensa blanca, llegando a tener dos ocasiones de gol.
Eduardo Camavinga (8): esta vez al francés le tocó desempeñar la posición de lateral izquierdo. El desempeño en la banda izquierda ha sido excepcional, además de permanecer muy generoso en las ayudas.
Brahim Díaz (7): el marroquí ha estado muy participativo en el juego del conjunto blanco, llegando a consolidar su segundo gol en LaLiga.
Fede Valverde (8,5): el 'pajarito' ha vuelto a demostrar su calidad en el campo. Con mucha movilidad en el terreno, tanto en defensa como en ataque. Su actuación fulminó con un golazo desde fuera del área, que ya acostumbra a ver.
Dani Ceballos (8): muy buena actuación del andaluz. Durante el partido se le ha visto muy acertado en las transiciones del conjunto blanco. Todo pasaba por las botas de Ceballos, llegando a ser un referente en el ataque del Madrid.
Rodrygo Goes (7): ha cumplido con el objetivo del equipo, ayudando con un gol. El brasileño ha presentado mucha movilidad en el ataque.
Jude Bellingham (8): otra nueva paliza del inglés en ataque. Ha estado entrando en juego tanto arriba como abajo, ayudando al equipo en todo lo que necesitaba.
Kylian Mbappé (9,5): el francés ha brillado frente al Sevilla. Con un golazo desde fuera del área y una asistencia a Brahim, el francés ha coronado uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca.
Kylian Mbappé, en la celebración con Brahim y Lucas Vázquez tras un gol contra el Sevilla (Fuente: DAZN)
Los suplentes no les dio tiempo a aportar
Raúl Asencio (5): a penas pudo participar en la banda derecha del conjunto merengue.
Arda Güler (6): el turco cumplió con sus deberes en los minutos que estuve en el terreno de juego.
Luka Modric (6): al igual que su compañero Güler, el croata participó y sirvió en los pocos minutos que jugó.