Kylian Mbappé está mejor que nunca en el Real Madrid. Pese a que ha pasado un tiempo en el que no le salían las cosas con los blancos, llegando a dejar claro que tenía un 'bloqueo mental', ante el Sevilla volvió a sonreír dejando un auténtico golazo. Y después de su celebración clásica con los brazos en cruz, dejó otra que muchos ven como un cambio.
“Puedo hacer mucho más. Sé que tengo en las piernas mucho más, en los últimos partidos juego mejor, el partido de Bilbao me hace bien, toco fondo, fallo un penalti y es el momento de darme cuenta que tengo que dar el máximo por esta camiseta y jugar con personalidad", afirma Mbappé tras la victoria.
El golazo de Kylian Mbappé tardará en ser olvidado por el derechazo que supuso desde fuera del área. Un tanto que celebró con su manera habitual, saltando y cerrando los brazos. Una manera de celebrar que se ha vuelto famosa y que ya es viral en el mundo del fútbol.
Un nuevo Mbappé. #DeportePlus pic.twitter.com/C4gZMrF9ys
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 22, 2024
Pero sin duda, los detalles estuvieron justo después. Tras su celebración mítica, Mbappé dejó una imagen llamativa en la que llevaba sus brazos a la cara y se hacía el dormido. Una celebración que tiene dueño y ese no es otro que Stephen Curry. "Ponlos a dormir", explicaba el jugador de la NBA, algo que ha podido copiar Kylian como un mensaje contra sus heaters.
La celebración siguió y comenzó a hacer unos gestos con el brazo en los que mandaba irse a alguien para posteriormente hacer que comía. Pero sin duda, el gesto con más sentido fue el de acercarse al banquillo en dónde estaba Carlo Ancelotti, al que abrazó en una clara muestra del cariño que ha sentido de él.
Tras el partido, Mbappé explicó los motivos de su mejora. "Pienso que nos conocemos mejor, he llegado al equipo y eso cambia muchas cosas y ahora la adaptación como dice el míster se ha acabado y me siento bien en el equipo”, comentó el francés. “Se puede ver en el campo que me entiendo mejor con mis compañeros y jugamos siempre mejor".
Además, realizó una petición para el próximo año: "bueno para todos los madridistas y sus familias, buenas cosas en la vida personal porque es lo más importante. Y luego muchos títulos, muchos partidos como el de hoy y disfrutar de jugar en el Real Madrid".