El Real Madrid ha dicho adiós a un 2024 perfecto. El equipo blanco lo ha ganado casi todo. Campeonato de Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental. A excepción de la Copa del Rey, ha conquistado todos los trofeos que se le ha puesto a tiro y, en la mayoría de ellos, el responsable de alzar al cielo tres de trofeos fue Nacho Fernández. El excapitán del Real Madrid ha sido responsable directo de todos los éxitos que ha vivido el Madrid este año y por eso quiso hacer una visita muy especial a sus compañeros tras la goleada contra el Sevilla FC.
El canterano y exmadridista, tal y como mostraron en Real Madrid TV, esperó a sus compañeros en el vestuario para darles la enhorabuena por la victoria y reencontrarse con ellos con un caluroso recibimiento. Uno a uno, los futbolistas del equipo blanco fueron abrazándole. Una imagen que emocionará a los madridistas, sobre todo al ver lo que le dijo Luka Modric que no pudo resistirse. “¡Cómo te echo de menos!”, le comenta el actual capitán madridista a la figura de la que ha tomado el relevo.
“Aquí estamos otra vez en casa”, comenta Nacho, actual jugador del Al-Qadsiah de la Liga Profesional Saudí, tras este reencuentro. “La verdad que el equipo me ha recibido como me imaginaba, es como si no me hubiera ido. Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero agradecer también al míster y a todos los compañeros que me han hecho partícipe de los títulos que han conseguido anteriormente. Estoy feliz. Volver aquí con toda mi gente es especial. Es verdad que ha sido una visita muy rápida porque casi no he avisado, pero bueno… los quiero mucho, les echo mucho de menos y les deseo lo mejor para que ganen todos los títulos el año que viene y aquí estaré yo para apoyarles”.
Le capitaine d’Al Qadsiah, Nacho Fernandez, a rendu visite à ses anciens coéquipiers du Real Madrid. 😄🤍
— SPL 🇸🇦 (@ActuSPL) December 23, 2024