Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas de la gala de los Premios Globe Soccer celebrada en Dubái, donde recibió el galardón al "Mejor Jugador de Oriente Medio". Durante su intervención en el evento, Ronaldo compartió su admiración por el Real Madrid y habló sobre su futuro en el fútbol.
Una de las grandes sorpresas de la gala fue el momento en que Ronaldo defendió a su exentrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a los altibajos del equipo. Cristiano no dudó en elogiar al técnico italiano, destacando su capacidad para gestionar a los jugadores de manera individual y sacar lo mejor de ellos. "Ancelotti sabe negociar con los jugadores uno a uno. Eso es clave para alcanzar el éxito, por eso no es una coincidencia que haya ganado todo", señaló, subrayando la inteligencia del entrenador.
A pesar de las críticas que han acompañado a la temporada del Real Madrid, Ronaldo se mostró confiado en las capacidades del equipo para seguir siendo competitivo. "Apostaría a que el Real Madrid gana otra vez la Champions. Los grandes jugadores saben dónde está el problema", aseguró el portugués.
Cristiano Ronaldo: “Si tengo que apostar por alguien siempre apostaría por el REAL MADRID para ser campeón de la Champions League, el Santiago Bernabéu tiene un AURA diferente”
Sí, estoy llorando. 🥹🐐
pic.twitter.com/prks7UPdI9— MT2 (@madrid_total2) December 27, 2024
Ronaldo se mostró satisfecho con su desempeño en Al Nassr, destacando los avances tanto a nivel personal como en el club. "Estoy muy contento en Al Nassr, hemos hecho un gran progreso. Las infraestructuras están mejorando", comentó. Si bien su paso por Arabia Saudí ha sido motivo de críticas y especulaciones, el delantero portugués no dudó en mostrar su felicidad: "Me da igual lo que la gente piense, deberían ir y verlo. Estoy bien y nadie sabe lo que puede pasar en el futuro".
Ronaldo también aprovechó para reflexionar sobre lo que ha sido su carrera y los secretos de su longevidad en el más alto nivel. "Todos dicen que entreno muchísimo, no vas a poder ser un buen jugador si no tienes talento, pero hay otras cosas más importantes, como la ética del trabajo, y he dedicado toda mi vida a ello", señaló.. El portugués mencionó que sigue manteniendo una vida sana y un régimen de entrenamiento específico para mantenerse en el máximo nivel.
A pesar de estar en una nueva etapa de su carrera, Cristiano Ronaldo dejó claro que su futuro sigue siendo incierto. No obstante, expresó su satisfacción con lo que ha logrado y la etapa en la que se encuentra: "Estoy bien, y nadie sabe lo que puede pasar en el futuro". Además, se mostró abierto a posibles nuevos desafíos: "No soy un entrenador y nunca voy a serlo. Quizás algún día me vea como presidente de un club, no sé".