Como cualquier mortal, las estrellas del fútbol mundial están aprovechando el parón de Navidades para desconectar y pasar un buen rato antes de afrontar la parte más importante de la temporada. Los aficionados del Real Madrid se han puesto a especular tras ver a Jude Bellingham y Alphonso Davies, juntos de fiesta en Dubái.
Varios asistentes a una de las discotecas de moda en Dubái captaron en vídeo a Jude Bellingham y Alphonso Davies, juntos en un reservado. La estrella del Real Madrid permanecía en la ciudad desde que hace unos días recogiese su premio en los Globe Soccer Awards. Antes de poner rumbo de vuelta a Madrid para el regreso de la competición, el ex del Dortmund se ha querido echar unos bailes con el que podría ser nuevo fichaje del conjunto blanco el próximo verano.
Los días pasan y Alphonso Davies sigue desojando la margarita de su futuro. El lateral canadiense acaba contrato con el Bayern el próximo 30 de junio y su intención, en principio, es la de no renovar. Su nombre lleva sonando con fuerza en los últimos meses para reforzar la maltrecha banda del conjunto blanco. Aunque otros clubes como el Barça también permanecen atentos a su situación contractual.
La foto de Jude Bellingham y Alphonso Davies le ha recordado a muchos aficionados madridistas a la que Rodrygo se tomó junto a Mbappé solo unas semanas antes de que se confirmase su fichaje por el conjunto de Florentino Pérez. Aunque, de momento, son todo especulaciones. Lo que sí está claro es que, de llegar al club blanco, lo hará a coste cero y siguiendo una vez más la política de fichajes que tantos éxitos le está dando a la dirección deportiva del Real Madrid.