Hasta los madridistas van al Metropolitano para probar la pista de patinaje del Atlético
-
'Madrid On Ice', la pista de hielo del Metropolitano
-
Los aficionados del Real Madrid no se lo quieren perder
-
Alphonso Davies, de fiesta con Jude Bellingham con su futuro aún en el aire
En estas Navidades, el Atlético de Madrid no solo se destaca en lo deportivo, liderando la tabla de LaLiga, sino que también ha querido ofrecer a sus aficionados una experiencia única. El Metropolitano se ha convertido en un espacio navideño por excelencia, con una pista de patinaje sobre hielo que ha atraído a miles de personas. Pero, no solo colchoneros, sino también hinchas de otros equipos, incluyendo al eterno rival, el Real Madrid.
La suerte sobre el hielo
Algunos de los asistentes se animaron a probar sus habilidades sobre el hielo. "¿Qué tal lleváis lo de patinar?", la respuesta fue clara: "Un poquito regular". Aunque algunos intentaron deslizarse con gracia, la mayoría prefería aferrarse a las vallas para no caer. Entre risas y bromas, uno de los asistentes bromeaba: "Soy de Fernando Torres".
Los aficionados madridistas también van al Metropolitano
Aunque el Metropolitano es un lugar asociado a la pasión rojiblanca, los aficionados del Real Madrid también se hicieron presentes en la pista de hielo, demostrando que la rivalidad futbolística no impide disfrutar de la Navidad. "¿Sois copos de nieve?", haciendo referencia a unas patinadoras que se encontraban en la pista: "Sí, bueno, estrellitas, lo que quieras". Al ser preguntados sobre su equipo, con una sonrisa, confirmaban su amor por el Real Madrid: "Somos de Real Madrid".
"¡Ostras! Por eso vais de blanco", haciendo alusión a la vestimenta de los aficionados merengues, que contrastaba con los colores rojiblancos. A pesar de ser hinchas de equipos rivales, el ambiente era de pura diversión y camaradería, con todos compartiendo la emoción de la Navidad y el disfrute de la pista de patinaje.
"Del Madrid", comentaba un joven, en referencia a su equipo favorito. Entre ellos, se escuchaban constantes bromas y preguntas como "¿Oveja negra?" y "¿Oveja blanca?", una divertida referencia a la diversidad de aficionados que se encontraban en la pista.
Los deseos para el 2025
En cuanto a los deseos para el futuro, los aficionados no se guardaron nada. "¿Qué le pedimos al Atleti para el 2025?", era la pregunta estrella. La respuesta más repetida fue un deseo claro: "Que gane la Champions". Otros, con optimismo desbordante, se atrevieron a añadir: "Que ganemos la Liga, la Champions y todo". Sin duda, la ambición está a la altura de la ilusión que el equipo ha generado esta temporada, con su primera posición en la tabla y el sueño de conquistar títulos internacionales.