Uno de los nombres propios de este 2024 ha sido el de Kylian Mbappé. El delantero conseguía finalmente cumplir su sueño de ser jugador del Real Madrid. Desde el 2016 habían mantenido vivo un culebrón que no terminaba de zanjarse. Comenzó cuando el francés todavía era jugador del Mónaco y no terminó durante su estancia en el PSG.
El ahora madridista ha recordado el día que llenó el Santiago Bernabéu para ser presentado oficialmente, además de repasar la laureada historia del club del que forma parte.
Kylian Mbappé ha recordado con cariño el día en el que por fin su sueño de niño se convertía en realidad: ser jugador del Real Madrid. Lo ha hecho en una acción publicitaria con el patrocinador blanco 'HP'.
La compañía ya obsequió a los jugadores blancos con un ordenador portátil de última generación y una impresora. Precisamente estos modelos aparecen en el vídeo de Kylian Mbappé, donde guarda las fotografías del grandioso día e incluso las imprime para colgarlas en la pared junto a instantáneas de otras leyendas. Ahí se encontraban Alfredo Di Stéfano o Cristiano Ronaldo: "Un ídolo de la infancia", reconocía Mbappé al verlo.
"La gente fue increíble porque vieron que quería hacer el esfuerzo de hablar español", comenzaba diciendo. Tras sus palabras, colgaba la fotografía entre las de sus compañeros: "Mili, Jude, Brahim, Fede, Arda... Bien, como un equipo".
También recordó con cariño su primer partido, gol y título con el Real Madrid: "Fue un debut de ensueño", sentenciaba colocando la fotografía junto a la de la consecución de la Supercopa.