Las lesiones de gravedad se han cebado con el Real Madrid en los últimos años y, especialmente, con las líneas defensivas de la plantilla. Esta temporada, Dani Carvajal y Eder Militao -que ya se ausentó durante gran parte de la temporada pasada- han sufrido enromes problemas de rodilla y su reaparición al final del curso está más que complicada.
Por ello, se ha hablado mucho si el club blanco debe acudir al mercado para reforzar las posiciones en las que cuenta con menos efectivos y el nombre de Trent Alexander-Arnold, que además parece haber rechazado varias ofertas de renovación del Liverpool, ha sonado con mucha fuerza.
La llegada del lateral inglés al Real Madrid parece inevitable, aunque ahora falta saber si lo hará en el mercado de invierno o será en verano, cuando el jugador quede libre tras finalizar su contrato con el combinado británico.
Como lleva ocurriendo alguna temporada en la casa blanca, los fichajes defensivos parecen necesarios, aunque, como reivindicó Pablo López, al final el cuerpo técnico merengue acaba ajustando las piezas de las que dispone para poder sacar adelante el curso.
"A mí el Madrid me lleva callando la boca algún año. El año pasado pensaba que tenía que fichar sí o sí y luego, evidentemente, no lo necesitó. Diría este año lo mismo. ¿Necesita fichar a alguno? Yo estoy convencido de que sí. ¿Que luego no lo va a necesitar en el terreno de juego y va a ganar LALIGA o la Champions? Pues es posible que también", expresaba el colaborador de ElDesmarque Madrugada.
Irene Junquera respondía a su compañero de mesa para desvelar su opinión. "El tema es que en el mercado de invierno, al final, a lo que puedes acceder es a jugadores que, yo creo, no llegan para ser titulares en el Real Madrid", comentaba.
"O a los que terminan contrato en junio", apuntaba López, que recibía una rápida respuesta de Junquera: "Sí, pero es un poco más complicado porque te tendrías que dejar mucho dinero".
Centrándose en el '66' del Liverpool, Irene apostaba por 'traérselo' ahora. "Yo soy partidaria, por ejemplo, de fichar a Alexander-Arnold ya. Porque si lo fichas en junio está muy bien: es un jugadorazo y hay que pensar en el futuro, pero ya está Carvajal. Y Carvajal es titular sin duda. Entonces, vas a tener un doble problema", anunciaba.
"Es una buena pelea", comentaba Pablo López acerca del internacional español y Alexander-Arnold. "Sí, pero no deja de ser un problema. Yo soy partidaria de que, si va a venir, que venga ya. Lo que pasa es que entonces el Real Madrid tiene que pagar una pasta que no está dispuesto", zanjaba.