El Real Madrid ha ofrecido a sus aficionados el tradicional entrenamiento de puertas abiertas. Se trata de una tradición navideña de prácticamente todos los clubes de LALIGA, y es un momento único para los pequeños de la casa (y los no tan pequeños). Por supuesto, allí ha estado la estrella del Real Madrid: Kylian Mbappé. El delantero, uno de los más aclamados en la sesión matutina, no ha podido borrar su sonrisa de la cara.
Los jugadores del Real Madrid han saltado al césped del estadio Alfredo Di Stéfano con las gradas llenas. Allí esperaban los 5 trofeos conseguidos por el equipo este 2024: la Supecopa de España, la Supercopa de Europa, la Champions League, la Liga y la Champions League. Todos ellos han saludado a los asistentes, especialmente Kylian Mbappé, que no podía parar de sonreír, como se ve en el vídeo que encabeza esta noticia.
Charlando relajado con Vinicius y Rodrygo, que acaba de incorporarse a los entrenamientos tras el parón por vacaciones, el delantero parece estar muy feliz con sus compañeros. La complicidad entre los tres atacantes madridistas se ha demostrado en el tramo final de este año, y espera ser aún más explosiva de cara al 2025.
Uno de los nombres propios de este 2024 ha sido sin duda el de Kylian Mbappé. El delantero conseguía finalmente cumplir su sueño de ser jugador del Real Madrid. Desde el 2016 habían mantenido vivo un culebrón que no terminaba de zanjarse. Comenzó cuando el francés todavía era jugador del Mónaco y no terminó durante su estancia en el PSG, con el que actualmente mantiene una tensa relación tras su paso por los juzgados.
El jugador recordó el mejor momento de su año con mucho cariño (su debut, con gol y título incluido) y su presentación en el Santiago Bernabéu: "La gente fue increíble porque vieron que quería hacer el esfuerzo de hablar español", confesó.