Las curiosidades y anécdotas más divertidas del entrenamiento navideño del Real Madrid
-
El Real Madrid ha entrenado a puertas abiertas
-
Más de 5.000 aficionados han estado presente en la sesión matutina
-
Vinicius y Mbappé intercambian elogios para despedir el año: "Es un crack como persona"
El Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento a puertas abiertas de la temporada con cientos de aficionados madridistas que han aprovechado la oportunidad de ver entrenar a sus ídolos de cerca.
Desde la grada se ha podido apreciar claramente la ilusión de los seguidores blancos en Valdebebas aclamando y coreando a los futbolistas del Real Madrid, que encaran el 2025 con la ilusión de seguir ganando títulos.
Pero no solo los aficionados, también los jugadores han vivido una gran experiencia en el entrenamiento matutino. Kylian Mbappé ha sido el claro ejemplo de ello, y es que el delantero francés no podía parar de sonreír viendo a la gran masa de seguidores que acudieron a la sesión.
Las curiosidades del entrenamiento del Real Madrid a puertas abiertas
Desde ElDesmarque hemos querido meternos entre los más de 5.000 aficionados madridistas que han acudido a Valdebebas para conocer las mejores anécdotas del entrenamiento matutuno.
Las pancartas reinaban en la grada. Mensajes a Valverde, Camavinga e incluso en francés para pedir la camiseta de Kylian Mbappé, uno de los más solicitados por los seguidores.
En el césped, todo eran risas y complicidad entre los protagonistas. El '9' madridista llegó con frío, pero rápidamente entró en calor con las bromas entre sus compañeros, las charlas con Ancelotti y los diferentes ejercicios pensando ya en el partido ante el Valencia.
Precisamente Kylian Mbappé y Vinicius Jr protagonizaron un amistoso momento, demostrando el buen rollo entre ellos ante los micrófonos oficiales del club blanco. "Vinicius ha ganado muchos premios colectivos pero ahora individuales también", decía el francés, mientras que el brasileño respondía con "es un crack como persona y como jugador".
Otro de los momentos más emotivos lo protagonizó la otra gran estrella del Real Madrid. Y es que Jude Bellingham tuvo un bonito gesto con un joven aficionado, manteniendo una amistosa charla con el pequeño que había roto a llorar al conocerle. Finalmente, le acabó regalando la camiseta del entrenamiento.
Y aunque fuese un entrenamiento navideño, no faltó la intensidad durante los ejercicios de posesión y finalización. El centrocampista inglés llegó a recriminar algunas entradas de sus compañeros e incluso hubo algún susto, como la entrada de Raúl Asencio a Endrick.
Puedes ver las anécdotas y curiosidades del entrenamiento navideño del Real Madrid en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.