El Real Madrid tiene decidido no acudir al mercado de invierno
-
El Real Madrid no fichará en este mercado invernal
-
Trent Alexander-Arnold sería la única excepción
-
Así vivimos el mercado fichajes del 31 de diciembre: Alexander-Arnold, James Rodríguez, Rafa Mir...
El Real Madrid no acudirá al mercado de fichajes este invierno, tal y como ha podido conocer ElDesmarque. A pesar de las bajas importantes que ha sufrido, especialmente en defensa, el club blanco habría decidido enfrentarse al segundo tramo de la temporada sin reforzar su plantilla.
Así lo ha dado a conocer Sergio Horas en ElDesmarque Madrugada: "El buen final de este primer tramo de temporada, ganando la Copa Intercontinental, y el buen resultado que ha estado dando Raúl Asencio tanto en la posición de central como la de lateral, también Tchoúameni y Alaba, que está reincorporándose a los entrenamientos, hacen que el Madrid no piense incorporar a nadie".
Se trata de una decisión ya comentada con anterioridad, y es que el Real Madrid no quiere 'parches': quiere continuar su proyecto joven y con futuro. Con nombres como Martín Zubimendi de cara al mercado del próximo verano de 2025 y la vista puesta en esta ventana, únicamente se plantearían una operación ahora: la de Trent Alexander-Arnold.
La única excepción para el Real Madrid
El Real Madrid solo se plantea acudir al mercado de enero por Trent Alexander-Arnold. El jugador es uno de los nombres propios más vinculados al club blanco. Su renovación con el Liverpool está completamente parada, y desde Chamartín se relamen con la idea de completar otra 'operación Mbappé' (traer a otro gran jugador cuando termina su contrato).
A pesar de ello, tal y como señala Siro López en ElDesmarque Madrugada, las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y por ello, Florentino Pérez tendería la mano a negociar ahora, para que los de Anfield terminaran cobrando por el traspaso. Sin embargo, las primeras informaciones acerca de esta operación la dan por fallida, y es que el Liverpool no querría perder a una pieza clave a mitad de temporada, ni reforzar a un rival directo en la Champions League.