Vinicius y Mbappé han sido dos de los protagonistas del entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid en el último día del año. El crack francés, quien no ha perdido la sonrisa en toda la sesión, se ha deshecho en elogios hacia Vinicius, y viceversa.
Aunque se ha especulado en los últimos meses con una falta de entendimiento dentro y fuera del terreno de juego, Mbappé y Vinicius han transmitido una imagen de unión en una entrevista muy especial en los medios del club. Acostumbrados a hablar por separado, la dupla goleadora del conjunto blanco se han dicho lo que piensan, uno del otro, y a la cara.
"Es su humildad, todo el mundo conoce al jugador, todo el mundo ve la calidad que tiene cada tres días, ha ganado muchos premios colectivos, ahora individuales también... pero es sobre todo su humildad. Siempre está a buenas con la gente, con los otros compañeros, y esto me gusta mucho", respondía Kylian Mbappé a la pregunta sobre qué era lo que más admiraba de su compañero en la delantera.
Vinicius no se quedó atrás con los elogios hacia su compañero y reforzó el mensaje de que Mbappé acabará marcando muchos goles esta temporada: "Es un crack, como persona y como jugador. Ha llegado para marcar muchos goles para los madridistas".
Sobre cómo se sienten jugando juntos dentro del campo, Mbappé señaló lo siguiente: "Yo tenía que adaptarme al equipo, a Vini y al resto de jugadores. Me acogieron muy bien y por eso quería darle las gracias a Vini y al resto de miembros del club". "Jugar con Kylian es muy fácil. Ha llegado para marcar muchos goles y va a marcar muchos goles, esto sólo acaba de empezar y ojalá podamos terminar la temporada como lo hicimos la pasada".
Para terminar la entrevista, el francés y el brasileño se despidieron con una promesa para los madridistas: "Vamos a marcar muchos más goles".