David Alaba y su nuevo peinado: una cruz para dar la bienvenida al 2025
-
El austriaco podría volver más pronto de lo esperado
-
Sigue recuperándose de su lesión
-
Vinicius y David Alaba vuelven a entrenar con el grupo
David Alaba ha estrenado el año con una novedad. Y lo hecho con un cambio de look. El central del conjunto madridista ha compartido su nuevo peinado en redes sociales.
Una cruz en el centro. Así lo ha mostrado David Alaba para dar la bienvenida a 2025.
¿Qué os parece el nuevo peinado de David Alaba? ✝️ pic.twitter.com/pmnYkD7Zf2
— Madrid Sports (@MadridSports_) January 2, 2025
David Alaba, el fichaje de invierno para el Real Madrid
El austriaco ya es uno más del grupo y parece ver la luz al final del túnel de su lesión. El lateral convertido a central ya está de vuelta en los entrenamientos del Real Madrid. Por ahora, en solitario, pero la idea del equipo médico del club blanco es que vuelva a entrenar con el grupo a la vuelta de las vacaciones, el próximo 30 de diciembre, según informó AS.
El Real Madrid confía en el austriaco y es el fichaje de invierno que necesitan para reforzar una defensa en la que ya empiezan a sonar otros nombres.
Todo ocurrió el pasado 17 de diciembre de 2023. La prueba médica desveló una rotura del cruzado en su rodilla izquierda, pero la afectación del menisco hizo que el calvario fuera mayor. Esto ha generado un retraso en su regreso, estando fuera todo el año 2024.
Tras la vuelta con el grupo, al más puro estilo Eder Militao, poco a poco irá cogiendo el ritmo para estar listo a nivel competitivo. El club blanco sabe que las recaídas en este tipo de lesiones suelen ser habituales y no quieren correr el riesgo con el jugador austriaco.
La posible vuelta de Alaba
Ahora la pregunta es cuando se podrá ver a David Alaba sobre un terreno de juego. El club blanco está lleno en enero de partidos. Los de Carlo Ancelotti pueden jugar entre siete y nueve partidos entre LaLiga EA Sports, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de España. Esta última se jugará el 9 de enero y parece una fecha prácticamente imposible para Alaba.
Tras el posible partido de Copa (en caso de que el Real Madrid clasifique), el 12-13 de enero, llegarán los dos partidos que el club blanco puede elegir como fecha para el regreso de Alaba. La primera fecha es el 19 de enero ante Las Palmas en LaLiga EA Sports. En caso de que no vuelva este día, su posible primera vez en el césped será con el Salzburgo, el 22 de enero, en caso de que todo vaya bien en la Champions League.