El Real Madrid ya tiene la vista puesta en el partido frente al Valencia. Los de Carlo Ancelotti han completado el segundo entrenamiento del año en vistas del partido de LALIGA en Mestalla.
La sesión solo ha contado con las bajas de Carvajal y Militao. Ambos continúan recuperándose de sus dos lesiones de rodilla que les tendrá alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada. Por lo demás, Ancelotti tiene a todos los jugadores a su disposición.
El buen rollo ha reinado en la sesión de entrenamiento. Así se ha podido demostrar durante el momento de los rondos. En el mismo Jude Bellingham ha recibido un caño por parte de Modric, tal y como ha captado la cámara de ElDesmarque.
Esto ha provocado la reacción de muchos de sus compañeros. Rodrygo o Mbbapé se llevaban las manos a la cabeza en forma de sorpresa. Courtois no ha podido evitar contener la risa también. Se nota que hay buen ambiente en el vestuario en la entrada de un año nuevo para el Real Madrid.
Jude Bellingham ha estado disfrutando de sus vacaciones en Dubai. Las estrellas del fútbol mundial han aprovechado el parón de Navidades para desconectar y pasar un buen rato antes de afrontar la parte más importante de la temporada.
Y una de las imágenes la ha protagonizado el propio Jude Belligham. Al inglés se le ha podido ver junto a Alphonso Davies de fiesta en Dubái. Algo que ha levantado la ilusión de la afición del Real Madrid por los vínculos del lateral en fichar por el conjunto madridista.
Varios asistentes a una de las discotecas de moda en Dubái captaron en vídeo a Jude Bellingham y Alphonso Davies, juntos en un reservado. La estrella del Real Madrid permanecía en la ciudad desde que hace unos días recogiese su premio en los Globe Soccer Awards. Antes de poner rumbo de vuelta a Madrid para el regreso de la competición, el ex del Dortmund se ha querido echar unos bailes con el que podría ser nuevo fichaje del conjunto blanco el próximo verano.