Carlo Ancelotti se pone en la piel de Vinicius: "Es difícil aguantar todo lo que pasa"
-
Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación antes del partido de Copa del Rey
-
El técnico italiano ha dado la cara por Vinicius
-
La intrahistoria del penalti de Bellingham ante el Valencia
Antes de viajar a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, el Real Madrid tendrá que jugar su primer partido de la Copa del Rey. Los de Carlo Ancelotti viajarán a Cartagena para enfrentarse a la Deportiva Minera en un choque donde el entrenador italiano podrá contar con Vinicius Jr.
El nombre del brasileño es el más repetido en torno al Real Madrid. Como ya ocurrió hace un par de temporadas, el '7' madridista terminó expulsado en Mestalla, esta vez tras agredir a Stole Dimitrievski.
Dejó a su equipo con un menos en el campo y por debajo en el marcador, aunque gracias a los tantos de Luka Modric y Jude Bellingham, el conjunto blanco pudo culminar una remontada milagrosa.
Desde entonces, se ha hablado mucho sobre la posible sanción que le puede caer a Vinicius Jr, que podría llegar a perderse entre 2 y 4 partidos. Sin embargo, el Comité de Competición no se reúne hasta el próximo martes 7 de enero para tratar las sanciones, por lo que el '7' madridista estará disponible ante la Deportiva Minera.
Carlo Ancelotti se pone en la piel de Vinicius Jr
El entrenador del Real Madrid ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido copero. Señaló que afrontan la competición con "la misma ilusión de siempre" porque es un torneo "importante que nos ha dado felicidad en los últimos años".
Ancelotti dejó claro que Vinicius viajará a Murcia, aunque aún se desconoce si tendrá minutos. Una decisión que depende única y exclusivamente del entrenador italiano.
"Los que no viajan son Courtois y Rüdiger, que se quedan aquí, el resto van todos. Quiero dar minutos a otros que han jugado un poco menos", añadió acerca de la expedición madridista.
El técnico madridista volvió a ser preguntado por la expulsión de Vinicius en Mestalla, de la cual volvió a recalcar que "estamos convencidos de que no era roja, era amarilla", como ya hizo en la rueda de prensa postpartido. "Esperemos que no le caigan partidos"; señaló.
Tras la pregunta sobre si es difícil ser Vinicius Jr, Carlo Ancelotti se puso en la piel del futbolista y explicó que "es difícil aguantar todo lo que pasa, los insultos...". Aun así, mencionó que el jugador intenta mejorar.
"Lo que pasa en los estadios... Creo que él ha mejorado mucho su actitud. Puede seguir mejorando, pero nadie es perfecto. Ha mejorado tanto que es el mejor jugador del mundo", concluyó.