El Real Madrid debuta en la Copa del Rey frente a la Deportiva Minera. Los de Ancelotti se estrenan en la cita copera frente al equipo de 2ª RFEF.
Y lo están haciendo a lo grande con goleada que le lleva los de Ancelotti camino a los octavos de final. Uno de los protagonistas ha sido Luka Modric, quien ha sido uno de los goleadores del encuentro.
El mediocentro croata fue uno de los que se ha sumado a la lista de goleadores del Real Madrid en el Cartagonova. Tras una buena combinación con Brahim Díaz, el croata definió para poner el cuarto gol del Real Madrid.
La reacción del Cartagonova fue de total reconocimiento a Modric. A grito del jugador croata lo acompaño una sonora ovación del estadio. Todo un reconocimiento a la carrera espectacular de Modric. El mediocentro lo agradeció mirando a la grada.
No fueron los únicos gestos de cariño que recibió del Cartagonova. Cada vez que se acercaba a lanzar un saque de esquina era aplaudido, así como cuando fue sustituido en la segunda parte. El Cartagonova mostró una gran deportividad y reconocimiento a la altura de Modric.
Otra de las imágenes del partido ha estado en el banquillo. Este no es un lugar habitual para Bellingham y Mbappé. Pero ambos se han tomado con mucha filosofía vivir el partido desde ahí. Con 0-3 en el marcador a favor del Real Madrid, ambos se lo han pasado bien en el banquillo.
Tanto es así, que los dos han acompañado a toda la afición que se ha dado cita en el Cartagonova. Tanto Mbappé como Bellingham miraban estupefactos a la afición cuando empezaron a hacer la clásica ola alrededor del estadio. Y ellos se apuntaron a hacer el gesto para acompañar a todos los seguidores presentes en el estadio del Cartagena, tal y como ha captado la cámara de ElDesmarque.