Arda Güler sí, Endrick no: del doblete de uno a la frustración ante el gol del brasileño
-
Uno marcó y otro no
-
Ambos volvieron a ser titulares
-
La afición del Cartagonova ovacionó a Vinicius
La goleada del Real Madrid ante la Deportiva Minera en el debut en la Copa del Rey dejó luces y sombras entre los menos habituales para Carlo Ancelotti.
Una de ellos fue Arda Güler. El mediocentro turco aprovechó su oportunidad en el once y lo superó con creces. Anotó dos de los cinco goles de su equipo en la goleada. Quien no tuvo su día Endrick.
El delantero brasileño no las tuvo todas consigo. Y no será porque no lo intentó. El jugador se encontró con la figura de Fran Martínez, guardameta de la Deportiva Minera, quien realizó un partido muy completo pese a la goleada encajada.
Endrick y su noche frustrada por Fran Martínez
El brasileño no tuvo su mejor noche de cara a portería. Y es que se encontró con un muro llamado Fran Martínez. El guardameta de la Deportiva Minera fue uno de los nombres del partido, pese a encajar cinco goles.
Se exhibió con paradas de todo tipo. A mano cambiada, en el mano a mano, de reflejos dentro del área...Un verdadero partidazo que se saldó con hasta 16 paradas.
Endrick lo sufrió de cerca. El brasileño, que volvía a ser titular, se fue sin marcar del Cartagonova. No será por no intentarlo. Desde fuera del área, con un golpeo de primeras, en un mano a mano... Pero no hubo manera. Siempre se encontraba a Fran Martínez, quien salió vencedor de ese duelo particular en una noche que seguramente nunca olvidará.
Ancelotti valoró su partido en rueda de prensa. Y cree que hay que tener paciencia. "Marcar gol es un detalle, ha hecho un buen partido. Sus movimientos han sido eficaces, su partido ha sido muy bueno y cuando lo puse por la derecha estuvo bien. Tiene que ser paciente y los goles los va a marcar cuando lo necesitemos", dijo sobre Endrick.
Arda Guler aprovecha su oportunidad
Quien sí tuvo una gran noche fue Arda Güler. El mediocentro turco volvió a brillar. Y lo hizo con dos tantos.
Primero con un tanto desde la frontal área para batir al guardameta y poner el segundo en el marcador. Después para sentenciar el partido con un remate a placer llegando desde segunda línea. Pero Arda Güler también fue protagonista también por otro motivo.
Otro partido más para seguir dando motivos a Ancelotti que puede estar cuando se le necesita y que quiere ser más protagonista en el Real Madrid.