La Deportiva Minera vivió una cita histórica frente al Real Madrid el pasado lunes en el Cartagonova. Tal es así que muchos jugadores no desaprovecharon la oportunidad de enfrentarse a muchos de sus ídolos.
El Real Madrid pidió una lista de las camisetas que querían y los jugadores la Deportiva Minera seleccionaron las que querían. Pero todo haber salido cruz. Según ha informado Radio Murcia, muchas de las camisetas habrían desaparecido.
Después del partido, todos los jugadores fueron hacia la caja que contenía todas las camisetas del Real Madrid. Pero según el citado medio, faltaban cuatro. Al menos hasta cuatro jugadores de la Deportiva Minera se quedaron sin la suya y otros cuatro tuvieron que coger una de un jugador que no era el que habían pedido, para no irse así de vacío ante una cita histórica para ellos.
De acuerdo a la información, las personas que se llevaron las camisetas tendrían acceso completo a las instalaciones del Cartagonova. Este hecho pone el gris a un día histórico para el club de 2ª RFEF.
El encuentro no solo dejó malos momentos. También otros bonitos y cercanos. Como el que escenificó Arda Güler con un jugador de la Deportiva Minera al descanso.
El mediocentro turco vivió una situación al ir hacia el túnel de vestuarios al descanso. Omar Perdomo, jugador de la Deportiva Minera, se acercó a Arda Güler en el descanso a pedirle la camiseta, adelantándose todos sus compañeros.
Arda Güler se la dio sin problema, pero con una condición: él tenía que darle la suya también. Este hecho sorprendió a Omar, quien lo explicó posteriormente en zona mixta. "He ido a pedirle la camiseta y él me la ha dado. Luego me ha sorprendido que viniese a pedirme la mía. Es un recuerdo muy bonito que guardaré siempre", expresó el jugador de la Deportiva Minera.
El mediocentro turco volvió a exhibirse y a aprovechar sus minutos. Y lo hizo de la mejor forma. Primero con un tanto desde la frontal área para batir al guardameta y poner el segundo en el marcador. Después para sentenciar el partido con un remate a placer llegando desde segunda línea. Todo en la goleada por cinco goles a cero del Real Madrid en lo que fue el debut en Copa del Rey de los de Ancelotti.