El detalle del Real Madrid con la Deportiva Minera tras el extravío de los regalos del club blanco
-
El cuadro de Chamartín envió varias camisetas para su rival
-
Desaparecieron varias y el Real Madrid volverá a enviar otras
-
Arda Güler sí, Endrick no: del doblete de uno a la frustración ante el gol del brasileño
La Deportiva Minera vivió un día histórico el pasado lunes al recibir al Real Madrid en el Estadio Cartagonova en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Pese a la derrota, los jugadores murcianos disfrutaron de lo lindo sobre el césped al medirse de tú a tú con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Incluso, pudieron llevarse algún recuerdo en forma de camiseta de los rivales, aunque ahora se ha conocido un sorprendente problema.
El cuadro de Chamartín ya ofreció camisetas para los futbolistas del Barbastro antes del encuentro. Cada uno de ellos eligió un futbolista y desde el Santiago Bernabéu enviaron una caja con todos esto regalos.
Además, otros afortunados consiguieron cambiar con los merengues su elástica, llevándose un premio doble de una cita para el recuerdo. Pero ahora, Radio Murcia ha informado que algunas de esas camisetas han desaparecido y que hasta cuatro jugadores se fueron de vacío.
Monty, de la Deportiva Minera, y la solución del Real Madrid
Monty, defensor del rival del Real Madrid en la Copa del Rey, se ha pasado por el canal de Twitch de ElDesmarque para revelar el detalle del club blanco con los futbolistas, que enviará, de nuevo, camisetas para ellos.
"A nosotros, el Real Madrid nos permitió pedir las camisetas antes del partido y decir cuál queríamos cada uno", explicaba el '14'. "Esas camisetas estaban en una caja en el vestuario, en la zona de pasillos. Ahí había mucha gente del club, muchos hijos... La caja se quedó ahí y se extravió alguna. Se pensarían que había de sobra", suponía el jugador.
A pesar de ello, Monty quitaba hierro al asunto. "Yo creo que fue un malentendido entre nosotros y el Real Madrid nos lo va a solucionar enviándonos las que nos faltan. No hay que darle más importancia tampoco", reconocía.
Lo ideal, como apuntaba el entrevistado, "hubiese sido abrir la caja delante de todos nosotros y decir: 'A ver, Monty, tú pediste una, pues esta para ti'. Pero, al final, es normal que con el alboroto que había ahí, todo el mundo quería echarse fotos con los jugadores del Real Madrid y cambiar camisetas con ellos. Fue un lío todo, pero nada importante", insistía.
El deportista aprovechó para ensalzar la actitud del Real Madrid. "Se ha comportado espectacular antes, durante y después del partido. Está demostrando que es un club señor, con unos valores que hay que admirar y agradecer", expresaba.