Vinicius es uno de los nombres propios de la Supercopa de España al conocer este martes que sí podría disputar el torneo, sancionado tan sólo con dos partidos por su expulsión en Mestalla. Una sanción que cumplirá en los dos próximos partidos de LaLiga EA Sports.
Su primer rival en esta Supercopa de España es el Mallorca, con el que no tiene muy buenas migas de sus anteriores enfrentamientos. Es habitual ver al brasileño es polémicas junto a Pablo Maffeo o Raíllo, quién salió a hablar en la rueda de prensa previa a la semifinal.
El capitán del Mallorca fue preguntado en varias ocasiones por Vinicius, además de si le parecía justa la sanción al brasileño del Real Madrid. "Las sanciones no dependen de nosotros, no sabíamos cuántos partidos le iban a caer después de lo del Valencia. El míster lo tenía claro. Ha preparado el partido como si jugara Vinicius. No afecta a la preparación. ¿A quién quitaría? A todos... porque cualquiera de sus jugadores sería bien recibido en nuestro equipo", comenzó diciendo.
No quiso meterse en polémicas y evitó seguir la línea que buscaban los periodistas. "Da igual lo que digamos, al final queréis sacarlo de contexto y buscar la polémica, por eso preferimos no entrar. No contestar esta pregunta es el mejor remedio para ello", dejó claro.
Eso sí, no dudó en elogiar al futbolista del Real Madrid, analizando su manera de jugar en el terreno de juego. "Es un jugador que siempre busca driblar y superar al contrario. Es normal que reciba más faltas y que los defensas sean los malos. Pero prefiero no hablar porque no quiero generar polémicas que llevan cuatro años y que no benefician a nadie", zanjó el capitán del Mallorca, que está viviendo el sueño de jugar este prestigioso torneo en Arabia Saudí.