El Real Madrid está inmerso en las semifinales de la Supercopa de España en dónde se enfrentará al Mallorca. Con el Barça ya en la final, los blancos esperan poder vencer a su rival para vivir un nuevo Clásico y luchar así por un nuevo título. Un encuentro en el que estarán Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinicius, que tras ser sancionado con dos partidos, cumplirá la expulsión en LaLiga EA Sports.
Pero antes del importante encuentro contra el Mallorca, el mundo, y también el Real Madrid, han conocido que uno de sus jugadores es el más valioso de todo el mundo. Y este no es otro que el mediocentro inglés, que en dos temporadas ha demostrado estar a la altura de los más grandes.
Mientras muchos colocan a Vinicius, Mbappé o Haaland como los mejores del mundo, las estadísticas dicen lo contrario. Este pasado miércoles, el CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte) publicó una clasificación en la que recogía el valor de los mejores jugadores del mundo.
Una clasificación en la que sorprende la ausencia de Rodrigo Hernández, reciente ganador del Balón de Oro. Vinicius, que quedó segundo en el galardón y se llevó el premio The Best, tampoco es el líder de una clasificación en la que manda Jude Bellingham.
Por detrás, Erliing Haaland con el brasileño del Real Madrid completando el podio. Lamine Yamal es el único español de una lista en la que sólo los tres primeros superan los 200 millones, ocupando el cuarto puesto. También sorprende la posición de Kylian Mbappé, quinto y por detrás del jugador del Barcelona. Rodrygo Goes, en décima posición, sería el otro jugador de LaLiga EA Sports que aparece en la lista.