Es Noticia

Karim Benzema, ídolo en Arabia Saudí: el público enloquece cuándo aparece en pantalla

Karim Benzema en la Supercopa de España (Movistar +)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Real Madrid está en Arabia Saudí para la Supercopa de España, en dónde Karim Benzema es considerado un ídolo. El ex futbolista blanco, que visitó la mañana de este jueves a sus ex compañeros y que no dudó en dar elogios a Kylian Mbapé, también estuvo presente en el King Abdullah Sports City.

"Es un trofeo muy importante, si ganamos ante el Mallorca ganaremos la Supercopa", señaló. También elogió el fichaje de Mbappé: "Es un sueño para todos ver sus goles y asistencias. Hay mucha calidad y talento. El fichaje de Mbappé le va a muchas alegrías al madridismo", reconoció.

El público enloquece con Karim Benzema

Durante la segunda mitad del partido en el que el Real Madrid tenía la ventaja contra el Mallorca, el videomarcador mostró la imagen de Karim Benzema en las gradas del estadio. Y en cuanto salió el jugador del Al-Ittihad, las gradas se volvieron locas con la leyenda francesa.

Sentado tranquilamente junto a un amigo y disfrutando de una bebida, Benzema se vio en el videomarcador y comenzó a sonreír en cuanto empezó a escuchar la que se estaba liando. Las gradas se volvieron locas con Karim y los gritos se empezaron a escuchar en un estadio con una gran acústica.

Sin duda, un jugador que ha significado muchísimo para el Real Madrid y que incluso llegó a ganar un Balón de Oro con la camiseta blanca. Cuando acabó su trayectoria en el equipo madridista, el francés decidió seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y se marchó a Arabia Saudí, al Al-Ittihad, equipo que juega de local en el estadio King Abdullah Sports City en el que se están disputando las semifinales de la Supercopa de España entre el Mallorca y el Real Madrid. Sin duda, una alegría para una afición que llenó el estadio con las camisetas del equipo blanco.

Benzema saludando en el Real Madrid - Mallorca (Movistar +)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar