Karim Benzema ha vuelto a estar presente dentro del Real Madrid. El que fuera delantero del conjunto madridista ha visitado a sus compañeros en el hotel de concentración de Yeda en la previa de la semifinal de la Supercopa de España frente al Mallorca.
Allí se ha podido ver con los que fueron sus compañeros hasta hace no mucho. Abrazos con Courtois, Mendy, Vinicius... Y el resto de la plantilla. Luego ha estado un rato hablando y compartiendo impresiones dentro de una de salas del hotel. Incluso con alguien con el que no llegó a coincidir en el Real Madrid: Kylian Mbappé.
El delantero francés, que se encuentra en Arabia Saudí jugando en el Al-Ittihad, quiso reencontrarse con el que fuera su anterior club aprovechando su estancia en Yeda.
🗣️ Benzema: "Si ganamos este partido vamos a la final. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Esta delantera es un sueño para todos y creo que la ayuda de Mbappé va a dar muchas alegrías al madridismo".
pic.twitter.com/T4tBXpgsD3— madridistaReal (@RMadridistaReal) January 9, 2025
El delantero francés analizo la actualidad del Real Madrid en RM TV. "Es un trofeo muy importante, si ganamos ante el Mallorca ganaremos la Supercopa", señaló.
Sobre la plantilla, Benzema es muy optimista: "El Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, los que juegan y los que no", admitió.
También elogió la calidad de la delantera del Real Madrid y elogió el fichaje de Mbappé: "Es un sueño para todos ver sus goles y asistencias. Hay mucha calidad y talento. El fichaje de Mbappé le va a muchas alegrías al madridismo", reconoció.
Esta visita se ha producido varias horas antes de que se produjera las semifinales contra el Mallorca. El Real Madrid cerró el 2024 ganando un título y quiere empezar el 2025 haciéndolo también.
Delante tendrá al que en principio es el rival más 'débil' de la competición, pero el equipo de Jagoba Arrasate si por algo se caracteriza es por plantarle cara a todos sus rivales.
Para este partido, en principio Ancelotti tendría a todas las estrellas preparadas para el duelo. El que sí se sabe ya que no va a estar es Luka Modric por un proceso vírico.
Vinicius sí llega al duelo tras conocerse su sanción por la expulsión en Mestalla. Al ser dos partidos podrá ser de la partida del italiano. Todo indica que con el brasileño completarán el tridente ofensivo Mbappé y Rodrygo, escoltados por Jude Bellingham.
El Mallorca afronta la tercera Supercopa de su historia con el ánimo reforzado a la vista del buen rendimiento en LALIGA, donde es sexto, en puestos europeos, a seis puntos de los de ‘Champions’.