Vinicius Júnior no se despega de las polémicas en lo que respecta a verse envueltos con discusiones con los jugadores rivales en el césped. Si hace apenas unos días fue expulsado en Mestalla, en el partido frente al Mallorca en la Supercopa de España se reencontró con un "viejo amigo", Pablo Maffeo.
Desde el primer minuto se les vieron que iban a tener muchos duelos tanto futbolísticos como verbales, donde tuvieron varios encontronazos hasta que el lateral terminó asqueado con Raúl Asencio al ver como su equipo terminó siendo goleado y eliminado.
Deteniéndonos en su batalla personal con el brasileño del Real Madrid, las cámaras de Movistar captaron los últimos intercambio de palabras entre ambos. Al poco tiempo de que Rodrygo marcase el 3-0 definitivo, a la hora de volver al centro del campo Vinicius no tuvo reparo en hacer sangre del resultado: "¡Te vas a casa, eres malísimo y vas a casa!", apuntaba mientras le daba la espalda a Maffeo.
Fue entonces cuando saltó Carlo Ancelotti para cortar por lo sano y advertirle del peligro que supone cuando se sale del partido: "¡Activo. Sigue así, activo!", a lo que el carioca le respondió tirando balones fuera: "¿Qué? Pero, ¿qué he hecho? No he hecho nada".
"Eres malísimo, te vas a casa".
El pique entre Vinicius y Maffeo. #superSupercopa #DeportePlus pic.twitter.com/9UfasvuNpi
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 9, 2025
Al ver que el partido terminaba en polémica con Maffeo implicado, a Vinicius tuvieron que retenerle entre varios del cuerpo técnico para evitar que el brasileño terminase enzarzado con los rivales, jugándose la expulsión y su presencia en la final de la Supercopa de España ante el Barça. Incluso hasta Carletto también fue con el jugador del Mallorca camino al túnel del vestuarios para calmarle. Dos futbolistas que no parece que puedan llevarse bien con el tiempo.