El Real Madrid derrotó ayer al Mallorca en un partido en el que estalló la tensión ambos equipos: primero entre Pablo Maffeo con Bellingham, después con Vinicius y tras él con Raúl Asencio. La 'tangana' se saldó sin amonestados, pero con varios nombres señalados. El que no apareció en todo este lío fue Kylian Mbappé. Con algunos resquicios de timidez, pero sobre todo con madurez y templanza, el francés se mantuvo al margen y se concentró totalmente en el partido.
Irene Junquera ha querido poner en valor la actitud del jugador francés, algo que no han podido rebatir los colaboradores de ElDesmarque Madrugada.
A pesar de marcharse sin anotar, Kylian Mbappé se mostró muy participativo durante la semifinal de la Supercopa de España, únicamente en el plano deportivo. Tras estallar la tensión en jugadores como Rüdiger, Vinicius o Jude Bellingham, Kylian Mbappé prefirió echarse a un lado y distanciarse por completo de la tangana.
"No termino de entender por qué tanto pique", comenzaba preguntándose Ricardo Reyes, a lo que respondía Irene Junquera: "Hombre, desde el principio Maffeo ha estado tres horas en el suelo como si le hubieran matado... No es su culpa, es culpa de los que se han unido a la tangana. Ha sido lamentable", comenzaba diciendo. "Es una cosa de fútbol, suele pasar, es normal tener piques y que nunca va más allá de lo que pasa en el campo pero me parece lamentable", recalcaba.
Tras condenar los hechos que se vivieron en el Real Madrid-Mallorca, Irene Junquera ha puesto en valor un detalle que pasó desapercibido: "¿Sabes a quién no veo nunca en ninguna movida? A Kylian Mbappé. Llama la atención porque decían que iba a ser un problema para el vestuario, un chulo y no sé qué pero no dice una palabra más alta que la otra", argumentaba con la aprobación del resto de colaboradores del programa.