El recado de Rodrygo al Mallorca: "Contra el Real Madrid siempre se dejan la vida"
-
El brasileño se mostró contento y ambicioso con la final de la Supercopa
-
Dejó un recado al Mallorca tras la tensión del encuentro
-
Vinicius acabó discutiendo con Ancelotti por "mandar a casa" a Maffeo: "¡No he hecho nada!"
Ya tenemos final de la Supercopa de España y no es otra que un Clásico, el primero del año 2025. El Real Madrid derrotó ayer al Mallorca (3-0) en un partido en el que estalló la tensión, especialmente entre Vinicius y Pablo Maffeo. El Barça, por su parte, esperaba ya clasificado después de ganar frente al Athletic Club (0-2). Entre los protagonistas, y en un gran momento tras regresar de su última lesión, está Rodrygo Goes. Autor del último tanto del partido, en el día de su cumpleaños, el delantero ha agradecido el trabajo del equipo y la asistencia de Lucas Vázquez, pero también ha dejado un recadito al Mallorca.
Las palabras de Rodrygo
Rodrygo Goes terminó el partido añadiendo un gol a su cuenta personal (6 goles y 4 asistencias esta temporada) esta temporada. Consiguió el pase a la final nada más y nada menos que el día de su cumpleaños: "Sí, es un día muy especial. Muy contento por la victoria, por otro gol con esta camiseta y hoy por ser mi cumpleaños, estoy muy contento", declaró.
Además, no quiso profundizar sobre el 'pique' que Real Madrid y Mallorca mantienen. El partido se vio envuelto en la polémica con la tensión entre Pablo Maffeo y Vinicius, pero siguió presente cuando el brasileño fue sustituido, especialmente con Raúl Asencio. Rodrygo no se mete en esos temas, como recalca en Movistar+: "Bueno, yo no sé qué pasó. Solo me concentré en mi gol. Doy las gracias a Lucas Vázquez por la asistencia pero en la pelea no sé que pasó, solo estaba celebrando en mi gol".
"Contra el Madrid ellos siempre se dejan la vida".
Rodrygo con @Rsierraplus. #superSupercopa https://t.co/RTUbxgrCyO pic.twitter.com/p6huDkxPGD
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 9, 2025
"No sé por qué son tan calientes estos partidos. Creo que contra el Real Madrid ellos siempre se dejan la vida y a veces es normal que pase eso. Pero no voy a hablar sobre eso. Estoy contento con la victoria y con el gol", añadió dejando un recado a su rival.
También avisó al FC Barcelona de cara a la final: “Estamos cada día mejorando y queremos el primer título del año para ganar confianza de cara a lo que resta de la temporada. Va a ser un partido difícil, estamos preparados y queremos el título”.
¿Estos que pretenden, ganar sin sudar la camiseta?? Ya es el colmo