Es Noticia

La confesión de Florentino Pérez a Luka Modric tras el Madrid-Barcelona: "Alguna vez tenemos que perder"

Florentino Pérez charla con Luka Modric. (Foto: Movistar Plus)
Periodista especializado en fútbol nacional

Dura noche para el Real Madrid en Jeddah. Su máximo rival, el FC Barcelona, le pasó por encima en la final de la Supercopa de España pese a ponerse por delante en el marcador. Los merengues intentaron minimizar la goleada en la segunda parte con ventaja numérica, pero el marcador finalizó con un contundente 2-5. Pese a todo, los blancos mostraron su señorío, y hasta en la entrega de trofeos, Florentino Pérez y Luka Modric protagonizaron un cariñoso momento pese a la decepción deportiva.

El veterano centrocampista, que no partió de inicio en el once que puso en liza Carlo Ancelotti, ingresó al terreno de juego del King Abdullah Sports City en el minuto 64 de encuentro en detrimento de un señalado Aurélien Tchouaméni.

El croata comenzó su participación en la final de este domingo con el 2-5 en el luminoso árabe que finalmente no se movería más. Modric poco pudo hacer para evitar la dolorosa goleada culé. A sus 39 años, el centrocampista afronta los últimos coletazos de su triunfal carrera deportiva. Y quizás eso explique el gesto que tuvo su presidente con él.

Luka Modric, en un partido de Champions con el Real Madrid (Foto: Europa Press)

La confesión de Florentino Pérez a Luka Modric tras perder

En la entrega de medallas, las cuales recibieron con deportividad todos los integrantes de la expedición del Real Madrid, Florentino Pérez se detuvo con Luka Modric. Las cámaras de Movistar Plus captaron este momento y han desvelado las palabras del presidente al jugador.

Sin esconder la tristeza de la derrota, Florentino trató de consolar al jugador croata recordándole los numerosos éxitos que ha conseguido en su etapa como merengue: "Alguna vez tenemos que perder una final, ¿no?".

Esa confesión de su presidente no alivió la tristeza de Modric, pero Florentino insistió y le despidió con un gesto de ánimo. El Real Madrid vivió en esta ocasión la otra cara de las finales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar