La derrota del Real Madrid frente al Barcelona en la Supercopa de España del pasado domingo todavía sigue coleando. En el cuadro blanco se sorprenden ante las dudas que ha generado esa pérdida del título. Sin embargo, hay quienes dudan acerca de la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del equipo madridista. Entre ellos, Siro López, que fue muy crítico con el técnico italiano.
Así lo demostró en ElDesmarque Madrugada en el arranque del programa. "Jodido, pero contento", señaló a la pregunta sobre cómo se encontraba. Seguidamente, reconocía encontrarse "enfadado", ya que para él "es uno de los mayores ridículos del Real Madrid". De hecho, resaltó la cantidad de años que llevaba viendo los partidos del equipo merengue, "ayer echaba cálculos, 60 años". "Solo es equiparable al 0-5 cuando Johann Cruyff era jugador", afirmó con dureza, señalando que "llevaba mucho tiempo sin ver a un Real Madrid tan lastimoso" como el que vio en la final de la Supercopa.
Por otro lado, reconoció que ya no estaba preocupado por la situación. "Entiendo que el club ha decidido que siga Carlo Ancelotti", comentó. Lo que le hizo reconocer que había que asumir que el ganar "LALIGA EA SPORTS o la Champions League dependerá de que haya un milagro". "Entonces, ya no estoy preocupado", reincidió, advirtiendo que "el Real Madrid o el club ha decidido que continúa Ancelotti pase lo que pase"
Algo que le llevó también a desvelar que había que asumir que iba a ser una temporada complicada. "Puede ser un año en el que el Real Madrid se quede sin ningún título importante que llevarse a sus vitrinas", expuso. Sin embargo, ante la pregunta de Ricardo Reyes acerca de si vería bien un cambio de entrenador fue igual de tajante. "Sí, evidentemente me vale cualquiera", comentó, añadiendo que pensaba que se le había ido de las manos el club al técnico.
Por tanto, señaló que "la solución" que veía para el equipo de Concha espina "es el cambio de entrenador". "Independientemente de que en junio llegue Xabi Alonso", explicó posteriormente, pensando que era "el único motivo" por el que se entendía que siguiera Ancelotti al mando del Real Madrid.