Carlo Ancelotti y los fichajes del Real Madrid en el mercado de invierno: "No hemos cambiado la idea"
-
Ancelotti se muestra hermético con los fichajes
-
No quiere responder preguntas sobre ello en rueda de prensa
-
El Real Madrid y las dudas en el lateral: de mirar en el mercado a Álex Jiménez
El Real Madrid se enfrenta al Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey, con la esperanza de poder olvidar la dura derrota de la Supercopa de España. Se trata de una semana complicada para los blancos, con muchas críticas hacia su partido y con diferentes señalados. Carlo Ancelotti ha respondido a las preguntas esta mañana en la habitual rueda de prensa prepartido para zanjar todo el ruido, con la vista puesta en un nuevo reto.
Entre todas estas preguntas, no podemos olvidar que es enero y estamos sumidos en la ventana de fichajes invernal. También ha respondido sobre este asunto el italiano, que hace malabares con los recursos disponibles para suplir las bajas defensivas, pero que se mantiene en silencio.
Ancelotti y los fichajes en enero
Las últimas horas y las noticias publicadas mencionan que existe una posibilidad de que el Real Madrid acuda al mercado para encontrar un lateral derecho. Algunas miradas se dirigen hacia un nombre en concreto: Trent Alexander-Arnold. No es una opción real, y es que el Liverpool no lo dejará salir por una cantidad asequible y menos a mitad de temporada, a un rival directo por la Champions League.
Una vía más realista es la repesca de un canterano madridista: Álex Jiménez. El jugador se marchó al AC Milan para dar un paso en su carrera, pero ahora podría volver a la órbita madridista. Ya sonó cuando se lesionó Dani Carvajal, y es que encajaría perfectamente en el perfil que buscan.
Carlo Ancelotti no ha soltado prenda y se ha mostrado hermético en todo momento: "No hemos cambiado la idea, solo son discusiones que mantenemos con el club para tener al Real Madrid competitivo. Hablar aquí de lo que yo hablo con el club no me parece correcto", sentenció. Cuando se preguntó si su equipo necesita refuerzos, respondió tajantemente: "No te contesto".